Soldadora de plástico de láser Branson Ultrasonics

Foro de discusión sobre la Soldadura de Ultrasonidos, Plástica, accesorios, extrusoras, generadores, máquinas, por vibraciones, láser, dudas, consejos, técnicas, fotos, videos...
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Soldadora de plástico de láser Branson Ultrasonics

Mensaje sin leer por megacam » Enero 14th, 2010, 7:44 pm

[miniatura]http://img.directindustry.es/images_di/ ... -54528.jpg[/miniatura]

Branson ofrece dos modelos estándar de los controles de la resplandor: 3G y 3I. Estas unidades incluyen la red de autobús del banco de las fuentes de alimentación del laser de la C.C., del laser de CANopen, el interfaz de la pantalla táctil de 6 " LCD, y la capacidad de controlar un actuador de la serie de Branson 2000X. Los controles avanzados incluyen:

Modos de la soldadura del tiempo y de la distancia (derrumbamiento y absoluto)
Medida de la fuerza
Límites de proceso con las alarmas
Memoria de la precolocación del múltiplo
Datos de la historia de la representación gráfica gráficamente y de la autógena
Idiomas múltiples

El 3G es regulador compacto de la banco-tapa. Se diseña para interconectar con un solo actuador 2000X y hasta dos bancos del laser de la resplandor capaces de entregar hasta de 250 vatios una energía del laser. Esta unidad se diseña para ser funcionada con un refrigerador externo.

El 3I es regulador libre. Se diseña para interconectar con un solo actuador 2000X y hasta cuatro bancos del laser de la resplandor capaces de entregar hasta de 500 vatios una energía del laser. Esta unidad ofrece un refrigerador interno para el enfriamiento del laser.

IRAM 200 y 300

El IRAM 200 es un sistema modular que se puede configurar de maneras múltiples. La máquina baja incluye un recinto seguro del laser, los controles del PLC e interfaz de operador, un refrigerador integrado para el laser que se refresca, y un banco del laser que genere de 125 vatios una energía en 808 nanómetros o 100 vatios en 980 nanómetro. Las opciones incluyen un actuador elegante con el transductor de la fuerza y el codificador linear para la funcionalidad de la soldar con autógena-por-distancia, el sistema ancho de la exploración de la viga con la diapositiva serva para la soldadura las superficies grandes, y hasta dos bancos adicionales del laser que preven una energía total de 375 vatios en 808 nanómetros o de 300 vatios en 980 nanómetro.

El IRAM 300 funciona en 600 vatios en 980 nanómetro y control global de la intensidad de las características, control individual del diodo láser, registración de datos y supervisión de sistema extensa, recinto ligero con la puerta y los dispositivos de seguridad neumáticos, los controles de la corriente, los interruptores, y control de la temperatura, indicador activo del laser, cortina de la luz de seguridad, y una luz interior del trabajo.


Responder

Volver a “Soldadura de Ultrasonidos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados