Mesa aspirante EUROMATE B V

Foro de discusión sobre los sitemas de Aspiración o extracción de humos, de brazo, portatiles, filtros, mesas aspirantes.....etc
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mesa aspirante EUROMATE B V

Mensaje sin leer por megacam » Enero 15th, 2010, 12:38 pm

Imagen

Óptima protección gracias a su inteligente diseño

Bien pensada y segura
Soldadura, amolado, pulido: Euromate presenta el avance en mesas de corriente descendente. Y no sin razón, pues la mesa de corriente descendente Euromate combina innovación y seguridad en un diseño inteligente, con un nivel de ruidos extremadamente bajo. Además, gracias al diseño inteligente, el mantenimiento y el servicio desde la parte frontal de la estación son muy sencillos.

Banco de trabajo innovador
La mesa de corriente descendente es un banco de trabajo y un sistema de aspiración y filtración en uno. La mesa elimina el polvo y el humo de la zona de respiración del soldador, arrastrándolo por la superficie de trabajo y/o el panel de aspiración trasera, filtrando el aire dentro de la estación de trabajo. Con la mesa de corriente descendente Euromate, su lugar de trabajo dispondrá siempre de un potente sistema de aspiración y filtración. La mesa se adapta a cualquier lugar, incluso dentro de una cabina de soldar.

Óptima seguridad
La mesa de corriente descendente Euromate cumple las estrictas directrices internacionales sobre humos de soldadura. La mesa dispone de un avanzado parachispas de tres vías que garantiza la máxima seguridad.

VENTAJAS: gran capacidad de filtración, filtro de gran durabilidad, gran nivel de seguridad debido al parachispas a tres vías, nivel bajo de ruido, una solución para cada situación y fácil mantenimiento.

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/4534.flv[/vlc]

Responder

Volver a “Aspiración para Humos de Soldadura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados