Herramientas Heidenhain 410

Foro de discusión sobre las fresadoras de bancada fija, técnicas, modelos, marcas, consejos, dudas, experiencias, fotos, videos.....
Nachodey
Contactar:

Herramientas Heidenhain 410

Mensaje sin leer por Nachodey » Julio 1st, 2017, 1:20 pm

Hola buenas , estoy programando en un control Heidenhain 410. El caso es que a la hora de compensar una herramienta siempre tengo que hacerlo desde la herramienta 1, me explico:
Normalmente cuando hago la primera pieza, voy compensando la herramienta segun voy programando ( asi lo hacia en control fagor...), defino la herramienta 1 y la llamo, defino la herramienta 2 y la llamo , pero si estoy en la herramienta 2 y quiero definir la compensación de longitud de la herramienta 3 tengo que volver a llamar a la herramienta 1 sino me la compensa con respecto a la herramienta 2.Como puedo cambiarlo para que me compense siempre desde la herramienta 1 sin tener que llamarla? . Estuve buscando en el control la tabla de herramientas pero no consigo dar con ella. Decir tambien que no tengo cambiador automatico, quizás es por eso.En resumen, sino llamo a la herramienta 1 cada vez que compense la longitud de una nueva herramienta siempre me la va a compensar desde la anterior y es bastante peligroso porque es muy facil que no te des cuenta y ......catacrock!. bueno , espero que alguien me ayude en este tema. Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Bancada Fija”