MECANIZADO DE TITANIO 6-4

Foro de discusión sobre los centros de mecanizado verticales, técnicas, modelos, marcas, consejos, dudas, experiencias, fotos, videos....
Avatar de Usuario
JASON SE-R
Mensajes: 3
Registrado: Junio 24th, 2010, 3:46 am
Contactar:

MECANIZADO DE TITANIO 6-4

Mensaje sin leer por JASON SE-R » Julio 21st, 2010, 5:12 pm

Buenas saludos desde Costa Rica.

Mi nombre es Jason , trabajo para una empresa que se dedica a la fabricacion de instrumentos de cirugia en titanio, aluminio y acero inoxidable.

Hemos tenido ciertas dificultades para el mecanizado del titanio 6 -4, se esta utilizando una fresa de 3/4 4 filos en carbide pero se nos estan quebrando muy rapido, alguien me podria ayudar con la s RPM ,FEED RATE y LA PROFUNDIDAD DE CORTE recomendados para este tipo de material con la fresa antes mencionada.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Powered by SR20DE

Responder

Volver a “Centro de Mecanizado Vertical”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados