MORI SEIKI High-Precision Vertical Machining Center NV SERIE

Foro de discusión sobre los centros de mecanizado verticales, técnicas, modelos, marcas, consejos, dudas, experiencias, fotos, videos....
multicadcam
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

MORI SEIKI High-Precision Vertical Machining Center NV SERIE

Mensaje sin leer por multicadcam » Febrero 13th, 2009, 6:00 pm

Vertical Machining Center
High-Precision Vertical Machining Center NV SERIES
Imagen

Imagen

En lo personal trabajar con la NV5000 fue una muy buena experiencia.

http://www.moriseiki.com/english/produc ... index.html

Quien trabajo con una de estas?

lusaru
Contactar:

Re: MORI SEIKI High-Precision Vertical Machining Center NV S

Mensaje sin leer por lusaru » Julio 23rd, 2010, 3:55 am

Hola juliocadcam soy lusaru, he visto tu mensaje en el post, que has trabajado en centros mori seiki, te agradeceria si tienes algun manual tanto de de centro o fresa y torno, sime los puedes pasar, yo he trabajado en centros con fanuc series 11M y 15M y en tornos con sinumerik 3T pero el mori seiki, nunca lo he tocado, mi interes es por una oferta de trabajo (actualmente estoy en el paro) y el problema es que la empresa utiliza estas maquinas tanto en centros como en tornos y son de 4 y 5 ejes, si no los tienes y sabes como los puedo conseguir, te lo agradeceria igualmente, pues llevo varios dias mirando en la red y no encuentro nada.
Un saludo y de antemano gracias por todo mi correo es: lusaru1957@yahoo.es

multicadcam
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por multicadcam » Julio 23rd, 2010, 9:29 am

lusaru escribió:Hola juliocadcam soy lusaru, he visto tu mensaje en el post, que has trabajado en centros mori seiki, te agradeceria si tienes algun manual tanto de de centro o fresa y torno, sime los puedes pasar, yo he trabajado en centros con fanuc series 11M y 15M y en tornos con sinumerik 3T pero el mori seiki, nunca lo he tocado, mi interes es por una oferta de trabajo (actualmente estoy en el paro) y el problema es que la empresa utiliza estas maquinas tanto en centros como en tornos y son de 4 y 5 ejes, si no los tienes y sabes como los puedo conseguir, te lo agradeceria igualmente, pues llevo varios dias mirando en la red y no encuentro nada.
Un saludo y de antemano gracias por todo mi correo es: lusaru1957@yahoo.es
Hola lusaru, trabaje con un centro Mori Seiki pero de 3 ejes. Lamentablemente mi experiencia con 4 ejes solo se limita a un Haas VM3. Con el control Fagor del Mori Seiki no deberias tener ningun problema porque es muy amigable. Y si te sabes manejar con codigo ISO no vas a tener problemas. No tengo documentacion puntual del centro a mano, pero son Fanuc, y cualquier documento Fanuc te va a servir.
No es mucha la ayuda que he podido ofrecerte, pero cualquier otra duda hazmela saber. Saludos desde Argentina.

lusaru
Contactar:

Mensaje sin leer por lusaru » Julio 24th, 2010, 2:19 am

Hola juliocadcam muchas gracias por contestar al mensaje, la verdad llevo unos cuantos dias mirando por la red y no e encontrado ningun manual del mori seiki ni para torno ni para centro, seguiremos buscando.
Un saludo y gracias por contestar.
lusaru

Responder

Volver a “Centro de Mecanizado Vertical”