Makino introduce F8 y F9 en centros de mecanizado grandes

Foro de discusión sobre los centros de mecanizado verticales, técnicas, modelos, marcas, consejos, dudas, experiencias, fotos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Makino introduce F8 y F9 en centros de mecanizado grandes

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 15th, 2012, 9:48 pm

logo_makino.jpg
logo_makino.jpg (2.83 KiB) Visto 574 veces
11 de octubre de 2012 - Makino amplía su línea de centros de la serie F de mecanizado verticales con los nuevos F8 y F9. Grandes zonas de producción presentan desafíos debido al tamaño y el alcance de la pieza. Grandes componentes de troquel y molde puede probar la capacidad de trabajo de peso de la mayoría de las máquinas, y pueden plantear un dilema único para las técnicas de mecanizado de alta velocidad y la capacidad de precisión. Diseñado por el poder, velocidad, precisión y versatilidad, el F8 y F9 se construyen para satisfacer estas necesidades de fabricación divergentes, tanto en la producción de piezas grandes y mueren y los mercados de moho.

"Los F8 y F9 ofrecen horas de continuo, hermético tolerancia de mecanizado en un valor excepcional ", dijo William Howard, Makino vertical, gerente de línea de productos. "Su diseño robusto ofrece una plataforma de corte versátil que es ideal para la fabricación de moldes y mecanizado tanto de producción. Equipado de forma estándar con núcleo refrigerado por husillos a bolas y comentarios escala, el F8 y F9 ofrecen una rara mezcla de precisión, velocidad, capacidad y flexibilidad para satisfacer y exceder las necesidades de los clientes ".

Las características más pequeñas F8 X, Y y Z del eje-viajes de 51,2 pulgadas, 31,5 pulgadas y 25,6 pulgadas, respectivamente, un-61-pulgadas por 31.5 pulgadas de tabla y un tamaño de la pieza de trabajo máxima de 61 centímetros de largo por 31.5 pulgadas de ancho por 21.7 pulgadas de alto. Por el contrario, las grandes F9 características X-, Y-y Z-eje se desplaza de 63 pulgadas, 31,5 pulgadas y 25,6, respectivamente, un 72,8 pulgadas-por-31.5-pulgadas mesa y un tamaño de pieza de trabajo máxima de 72,8 pulgadas de largo por 31,5 pulgadas de ancho por 21.7 pulgadas de alto.

Ambas máquinas ofrecen una capacidad de carga útil de 5.510 libras y cuentan con una capacidad de 30-cambiador de herramienta automático de herramientas. Cambio de tamaño completo piezas pueden impactar dramáticamente la utilización de maquinaria grande, la productividad y, en última instancia parte de los costes. Por lo tanto, el F8 y F9 incorporar un único, doble puerta corredera, chip y splash-guard diseño simplificado para la carga y descarga de piezas grandes. El diseño abierto de la esquina, techo abierto permite un acceso sin precedentes para las configuraciones y cambios, la mejora del trabajo en curso (WIP) y en general los plazos de entrega. Capacidades Dual El F8 y F9 centros de mecanizado verticales ofrecen una serie de configuraciones de husillos para adaptar la máquina a aplicaciones específicas morir / molde o de producción.

La configuración del husillo estándar es un 49,6-hp, 10.000 rpm, husillo CAT 50. Como una opción, el cabezal también puede estar provisto de una interfaz de husillo HSK-A100. Con 315 libras-pie de torque, esta combinación proporciona rigidez y la rigidez de las operaciones de desbaste de baja velocidad y una excelente mezcla de velocidad de giro, potencia y par motor. Como una opción, el F8 y F9 se puede equipar con un 40,2 CV, 20.000 -rpm, HSK-A63 husillo. Esta configuración proporciona la vibración-libre, sin vibración, de alta gama de velocidades del husillo necesarios para una eficiente de alta velocidad hardmilling de pequeños detalles y finos acabados de superficie típica del mercado de morir / molde. El sistema de refrigeración estándar proporciona una combinación de boquilla de refrigerante de inundación , refrigerante de color, a través del husillo aire y una boquilla de soplado de aire externo.

Dos transportadores de chip interno en espiral de manera rápida y eficiente mover virutas y refrigerante a la parte trasera de la máquina, descargándolas en un transportador de virutas rascador-tambor rebatible. Varios, opcional a través del husillo sistemas de refrigeración se puede proporcionar para mejorar aún más la capacidad y el rendimiento de la máquina. Productividad de control El F8 y F9 centros de mecanizado verticales emplean el Makino Profesional 5 Control , que ofrece el equilibrio perfecto entre una interfaz gráfica de usuario de Windows CE (GUI), pantalla táctil de selección que ofrece acceso instantáneo a la información en las propias manos, fácil de usar, eficiente PC-como la capacidad para la gestión de datos y la edición, y la capacidad de red y de almacenamiento de un centro de datos.

Opcionalmente, la máquina puede convenir con propiedad de Makino, la próxima generación de Super Inteligencia geométrica (SGI.4) software desarrollado específicamente para la alta velocidad de avance, estrecho de tolerancia de mecanizado complejas, en 3-D que implican formas de contornos continuos, bloques pequeños de datos CN que aseguren tasas de producción más rápido que el estándar de sistemas de CNC, manteniendo una alta precisión. SGI.4 ayuda a proporcionar los menores tiempos de ciclo y costos alcanzables mediante la reducción de los tiempos de mecanizado del ciclo hasta en un 40 por ciento en comparación con la mayoría de las tecnologías de control.

Acerca de Makino

es líder mundial en centros avanzados de mecanizado CNC, Makino se compromete a proporcionar alto rendimiento , las tecnologías más avanzadas e innovadoras soluciones de mecanizado de procesos de ingeniería que permiten a los fabricantes a centrarse en hacer lo que importa. Makino ofrece una amplia gama de alta precisión de corte de metal y máquinas EDM, incluyendo centros de mecanizado horizontales, centros de mecanizado vertical, cinco ejes Centros de mecanizado , centros de mecanizado de grafito y de alambre y EDMs Ram . Makino flexibles de soluciones de automatización proporcionan reducción de los costos laborales y un mayor rendimiento en una variedad de volúmenes de producción y diseños. Makino servicios de ingeniería líder en la industria ofrece experiencia, incluso para las aplicaciones más exigentes en todas las industrias.

Para obtener más información, llame al 1-800-552-3288 o visite makino.com .

Responder

Volver a “Centro de Mecanizado Vertical”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados