Dando nueva vida a las MMC

Foro discusión sobre los distintos tipos de softwares existentes en la medición, técnicas, experincias, precios, enlaces, descargas, manuales, cursos ......
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Dando nueva vida a las MMC

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 24th, 2012, 10:02 pm

Verisurf los paquetes de reequipamiento convertir manuales coordinar las máquinas de medición en los sistemas de inspección basados ​​en modelos
am0920-verisurf2.gif
Cuando los clientes insisten en el control de calidad y gestión exige el control de costos, donde debería talleres mecánicos, metalcasters, falsificadores, o cualquier lugar fabricante la prioridad? Un desarrollador de tecnología resuelve la cuestión con la satisfacción de enfoque simple.

Verisurf Software introdujo un CMM manual de reequipamiento ofreciendo recientemente, un método para convertir cualquier CMM manual en un alto rendimiento, el sistema de inspección basado en el modelo 3D mediante la incorporación de su Verisurf X6 y software de comunicaciones USB nuevo.

Verisurf Software Inc. desarrolla software de metrología dimensional para avanzado asistido por ordenador inspección e ingeniería inversa. Su software está dirigido a los fabricantes que buscan producir productos de mayor calidad en menos tiempo, a menor costo, con procesos automatizados de inspección basados ​​en modelos.

"El software se ha encendido Verisurf CMM portátiles durante 20 años", explicó la empresa CMM gerente de negocios, Traje de Terry. "Ahora ofrecemos la misma facilidad de uso y la productividad de miles de CMMs manuales, muchos que luchan con las computadoras viejas, obsoletas o incompatibles, interfaces y software".

Las placas de superficie y las estructuras de CMMs manuales están diseñados para durar mucho tiempo, sin embargo, la interfaz de comunicaciones y software operativo puede volverse obsoletos rápidamente. Eso reduce la eficacia de estos dispositivos en el entorno de avance del proceso de fabricación y control de calidad. Por un reequipamiento CMM Manual para ejecutar software Verisurf, el taller puede añadir más funcionalidad y características de productividad que se están convirtiendo requisitos para los ingenieros de fabricación y calidad.

Entre las funciones que se pueden añadir son basado en modelos definición / inspección con asociativa GD & T, leer directamente de CAD (o de fuentes propias de los fabricantes). Además, el equipo de los usuarios serán capaces de compartir el mismo software CMM portátiles, leer todos los formatos CAD nativos, para crear rápidos alineaciones CAD, sin repeticiones, y crear HTML, PDF, Excel o AS9102 informes, incluyendo InspectionExpert.

Otras nuevas funciones disponibles para MMCs manuales siguientes accesorios son visualización en tiempo real de las desviaciones de perfil complejo, y la digitalización, la ingeniería inversa y la creación de modelos sólidos. Pueden funcionar los dispositivos de Windows 7, 32 - o plataformas de 64-bit. Y, pueden utilizar sondas duras para digitalizar y escanear los datos de los productos terminados, para la inspección de primer artículo o de otras prioridades de control de calidad.

Verisurf configuraciones de software X6 son personalizados para cada aplicación, con el apoyo de ingenieros de metrología Verisurf. Para la inspección, el software soporta las modernas técnicas basadas en modelos de medición, así como los tradicionales procesos de medición de planos. La medición incluye las importaciones de los modelos CAD de cualquier formato, la creación de un modelo asociativo GD & T, alineación automática de modelos CAD en 3D a la parte física, y en tiempo real de la posición de la sonda con pantalla de desviación.

Inspección Verisurf del módulo Pro incluye la funcionalidad de inspección con la adición de avanzada, 6 grado de libertad del mejor ajuste de alineación; programación inspección de automóviles; personalizados parcelas desviación de color, y el aviso del globo y el análisis de resultados.

Las funciones de ingeniería inversa permite a los usuarios digitalizar las piezas directamente en CAD. Son capaces de crear, importar, filtrar, editar y nubes de puntos, crear, importar y editar STL superficies de malla con orificios de llenado, corte en rodajas, reconocimiento de características y superficies auto. Además, se pueden crear y editar superficies NURBS, incluyendo superficies extruidas, giraban, y lofted. Y, pueden crear y editar funciones CAD, incluyendo planos, agujeros y bolsillos.

Por último, obtienen la opción para empaquetar todas las funcionalidades de los módulos de inspección de ingeniería y Pro Reverse.

Verisurf retrofit paquetes incluyen una nueva interfaz USB suministrado con el software, configurado según las especificaciones del cliente. Técnicos titulados Verisurf de completar los ajustes mecánicos necesarios y la compensación geométrica completa. Además, un certificado de calibración está provisto de nuevo la exactitud verificada de la CMM.

Responder

Volver a “Software de Metrología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados