Hexagon Metrology lanza PC-DMIS Gear 2.5

Foro discusión sobre los distintos tipos de softwares existentes en la medición, técnicas, experincias, precios, enlaces, descargas, manuales, cursos ......
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Hexagon Metrology lanza PC-DMIS Gear 2.5

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 15th, 2013, 9:43 am

Imagen
14 de febrero de 2013 - Hexagon Metrology ha anunciado el lanzamiento de PC-DMIS Gear 2.5, un módulo de software sofisticado, diseñado para aplicaciones de medición básicas y avanzadas de engranajes. La nueva versión simplifica las rutinas de medición mediante el uso de una interfaz gráfica basada en parámetros para acelerar las inspecciones de los engranajes helicoidales de ruedas cónicas rectas, y los piñones. PC-DMIS Gear 2.5 software es compatible con MMC estándar, lo que elimina la necesidad de invertir en equipos de medición separada de engranajes. El software también se ejecuta en CMMs visión para aplicaciones de inspección de engranajes rectos pequeños. PC-DMIS es un sistema integrado de metrología utilizados para el desarrollo de rutinas de inspección, piezas de medición, datos de gestión, evaluación y comunicación de los resultados.
gear.jpg

Operadores expertos y no expertos pueden crear rápidamente rutinas de inspección de engranajes, en primer lugar, completando un formulario de reglas orientado, a continuación, elija el informe de inspección deseado (s) a partir de un conjunto de predefinidos, formatos estándar. Entonces, el programa genera automáticamente los informes de los programas y la inspección. Los usuarios también pueden crear rutinas de medición y alineación de la sonda de calificación para automatizar completamente el proceso de inspección. Gear es compatible con una amplia gama de normas internacionales, como AGMA 2000-A88, DIN 3962, JIS B 1702 e ISO 1328. Ken Woodbine, presidente de la división de software de Hexagon Metrology, dijo que el arte es un método de inspección muy rentable en comparación con caro, dedicado equipo de medición de engranes. La interfaz de software se ha mejorado y simplificado e incluso de nivel de entrada los operadores pueden ejecutar rutinas de inspección de precisión. Utilizando formas, magos y rutinas predefinidas, los usuarios pueden calibrar las sondas, definir dato, y medir y evaluar los engranajes en un tiempo récord.

Acerca de Hexagon Metrology


Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el automotriz, aeroespacial, energía y medicina. Apoyamos a nuestros clientes información accionable medición a lo largo del ciclo de vida completo de un producto - desde el desarrollo y diseño hasta la producción, el montaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 centros de precisión para el servicio y manifestaciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, potenciamos a nuestros clientes controlar totalmente sus procesos de fabricación, la mejora de la calidad de los productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.hexagonmetrology.us .

Hexagon Metrology forma parte de Hexagon (Nordic Exchange: HEXA B). Hexagon es un proveedor líder global de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes para diseñar, medir y colocar los objetos, y el proceso y presentar datos.

Responder

Volver a “Software de Metrología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados