Stratasys convoca un desafío en el rediseño de impresión 3D

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Stratasys convoca un desafío en el rediseño de impresión 3D

Mensaje sin leer por megacam » Enero 15th, 2012, 9:24 pm

Stratasys.jpg
Stratasys.jpg (1.61 KiB) Visto 469 veces
13 de enero de 2012 - Stratasys Inc hoy recuerda a estudiantes y educadores que sólo tres semanas permanecen a enviar un diseño para octava anual rediseñar Extreme 3D impresión desafío la marca de su dimensión. El Concurso Mundial alienta a los estudiantes a presentar un innovador diseño de nuevos productos, un rediseño de un producto existente, o una obra de arte original o la arquitectura.

Educadores en todo el mundo han reconocido el diseño anual y concurso de impresión 3D para su impacto positivo en los estudiantes. "Nos estamos animando a los estudiantes a participar en esta oportunidad para desafiar sus habilidades de pensamiento crítico y demostrar su creatividad," dice Jesse Roitenberg, Gerente de educación Stratasys. "Cada año que estamos impresionados con las propuestas innovadoras que recibimos. Esperamos a ver qué estudiantes desarrollan este año."
extreme redesign.jpg
extreme redesign.jpg (45.29 KiB) Visto 469 veces
Dimensión 3D imprimir cada uno de los nueve estudiantes otorgará becas de $2.500 o $1.000 de los ganadores en las categorías de secundaria y Ingeniería de bachillerato, ingeniería de facultad y arte y arquitectura. Diseños son otorgados basada en la creatividad, la utilidad, la integridad de la parte y la estética. Instructores de los tres ganadores del primer lugar alumno recibirá un iPad de Apple para su uso en el aula. Con premios de este año, el concurso superará la marca de $100.000 en becas concedidas desde inicios del concurso.

Cada presentación debe:

- ser un novedoso diseño mecánico (categoría de ingeniería)

- ser realistas y alcanzables

- incluir una clara descripción escrita del diseño


Concurso de este año también contará con una categoría de Premio extra: estudiantes que incorporan un tema de espíritu de la escuela en sus diseños tendrá una oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $250. Para vídeo, fotos y descripciones de los diseños ganadores anteriores, visite rediseñar Extreme Challenge de impresión 3D. Para el concurso de normas y reglamentos, haga clic aquí. http://cl.s4.exct.net/?qs=9da5dd90ee7a5 ... 3953951766

Dimensión, una marca de impresoras 3D por Stratasys, ofrece a los usuarios de diseño asistido por computadora (CAD) una alternativa de bajo costo, en red para la construcción de modelos 3D funcionales desde el escritorio. Las impresoras construcción modelos capa por capa utilizando plástico ABS, uno de los termoplásticos más ampliamente utilizados en los productos moldeados por inyección de hoy. Las impresoras 3D Dimension permiten a los usuarios evaluar los conceptos de diseño y modelos de forma, ajuste y la función de prueba. Para obtener más información, haga clic aquí. http://cl.s4.exct.net/?qs=9da5dd90ee7a5 ... d423360d0c

Sobre Stratasys


Stratasys, Inc., Minneapolis, es un fabricante de máquinas para prototipos de fabricación aditiva y producir piezas de plástico. Los mercados de la compañía bajo las marcas la dimensión producción de Fortus 3D impresoras e impresoras 3D.

La compañía también opera RedEye On Demand, un servicio digital de fabricación de prototipos y piezas de producción. Stratasys fabrica 3D impresoras Hewlett Packard, que vende bajo la marca Designjet3D. En 2011 Stratasys adquirió el fabricante de la impresora 3D, Solidscape, Inc. Según Wohlers informe 2011, Stratasys tenía un 41 por ciento de mercado comparten en 2010, y ha sido el líder de unidad por novena vez consecutiva. Stratasys patentado y posee el proceso de modelado de deposición fusionados (FDM).

El proceso crea prototipos funcionales y productos directamente desde cualquier programa de CAD 3D, con alto rendimiento termoplásticos industriales manufacturados. La compañía posee más de 285 concedidas o pendientes patentes de fabricación aditiva a nivel mundial. Stratasys productos se utilizan en la aeroespacial, defensa, negocio automotriz, médica y equipos industriales, educación, arquitectura y las industrias de productos de consumo. Para obtener más información, visite www.stratasys.com.

Responder

Volver a “PROTOTIPADO RAPIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados