Nuevo sistema de impresión 3D de Exone aumenta la velocidad

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Nuevo sistema de impresión 3D de Exone aumenta la velocidad

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 11th, 2012, 10:34 pm

Nuevo sistema de impresión 3D de Exone aumenta enormemente Velocidad de impresión y capacidades de fabricación de productos industriales

Posibilidad de imprimir piezas en metal, tungsteno, vidrio o cerámica, M-FLEX Exone del sistema de impresión 3D ofrece a los fabricantes siete veces el volumen más de impresora anterior; En la exhibición en 2012 Show Internacional de Tecnología de la máquina

IRWIN, PA , septiembre 10, 2012 / PRNewswire / - El Ex Uno Company (Exone), la empresa líder en la fabricación de aditivos para el sector industrial, presentó su nuevo estado-of-the-art impresora 3D hoy en día antes de la 2012 Exposición Internacional de Tecnología de Máquinas en Chicago , 10 al 15 09 . El sistema M-FLEX 3D Printing - en exhibición en el área de fabricación aditiva de las ECIM Emerging Technology Center (Stand N-650 en el Edificio Norte) - aumenta considerablemente las capacidades de una impresora de metal 3D, que ofrece más de siete veces el volumen de salida de las máquinas actualmente en uso.

Aerodinámico y elegante, el tamaño medio M-FLEX sistema está diseñado principalmente para las piezas de metal de fabricación, para su uso en industrias como la minería, automoción y energía. Finalmente, los conjuntos de materiales adicionales se pueden imprimir en la M-FLEX, incluyendo tungsteno, vidrio, cerámica y una variedad de materiales usados ​​para la industria de la fundición. Mejoras de la M-FLEX de productividad y una mayor flexibilidad están alojados en una cámara de acumulación de 400mm x 250mm x 250mm que puede lograr construir una velocidad de 30 segundos por capa - en comparación con las velocidades anteriores acumulación de unos minutos de uno y un medio por capa.

"Hemos hecho grandes avances en la impresión 3D en la última década y lo que nuestras máquinas pueden hacer hoy en día no es más que notable Estamos imprimiendo recubrimientos de motores de helicópteros y la sustitución de las bombas rotas en campos petroleros en día -. No meses", dijo Dave Burns , Presidente de Exone. "El M-FLEX continúa su liderazgo en el desarrollo de la tecnología de impresión 3D que ha hecho de la fabricación aditiva de la tecnología avanzada más convincente utilizados en la industria hoy en día."

La máquina es muy adecuada para cualquiera de prototipos o tiradas cortas de varias partes y / o personalizado. El sistema completo de la máquina incluye una impresora, equipo de reciclaje, los materiales de impresión, un horno y un amplio programa de formación multimedia.

El M-FLEX emplea el enfoque Exone para la fabricación aditiva, utilizando un cabezal de impresión para distribuir ligante en las camas de materiales especialmente preparados y formulados. Dentro del mundo de la fabricación aditiva, Exone es distintivo en que ofrece soluciones que se centran en los usuarios industriales y aplicaciones, y la M-Flex es la última máquina para servir a ese mercado.

Exone también estará presente en IMTS en el Edificio Norte (Stand N-6144), donde se dará a conocer sus capacidades de impresión en 3D que muestra algunos de los moldes y machos de arena más grandes jamás creados con la fabricación aditiva. También en la exhibición serán componentes fabricados con su Orion ™ a corto pulso de láser con sistema de manipulación haz estado-of-the-art, que permite la fabricación de formas complejas, incluyendo cono directa e inversa.

Acerca de The Ex One Company, LLC
Exone se dedica a la elaboración y aplicación de sistemas de materiales y procesos avanzados de fabricación. Con sede en North Huntingdon, Pensilvania , Exone tiene instalaciones en Estados Unidos en Troy, Michigan y Houston, Texas , así como las operaciones globales en Alemania , Japón y Rusia . Fundada en 2005 como una spin-off de Extrude Hone Corporation, un proveedor a nivel mundial y desarrollador de los procesos de mecanizado de precisión no tradicionales y sistemas automatizados, Exone se ha ampliado para ofrecer un servicio de entrega rápido y consistente a los clientes en todo el mundo en las industrias aeroespacial, automotriz, energía / petróleo / gas / bombas, médica / biomédica, y espacios de arte / diseño / decoración proporcionando sistemas de máquinas y servicios contratados. Respaldado por un equipo de líderes experimentados en las tecnologías de fabricación avanzadas y aumentado por especialistas asociados en el modelado y la simulación, la ciencia de materiales y la metalurgia, Exone se esfuerza por mejorar dramáticamente las técnicas de fabricación en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.ExOne.com .

FUENTE exención

PR Newswire (http://s.tt/1mXqT)

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados