Tecnologías MCOR Inicia el Matrix 300 +

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Tecnologías MCOR Inicia el Matrix 300 +

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 2nd, 2012, 8:18 pm

mcor.jpg
mcor.jpg (16.05 KiB) Visto 673 veces
MCOR Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras de papel 3D en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la Matrix 300 +, el más bajo costo, alta calidad, la impresora más respetuoso del medio ambiente 3D que es ahora 3 veces más rápido!

The Matrix 300 + extiende los beneficios de la tecnología Matrix MCOR y además cumple con la visión de ofrecer soluciones accesibles de impresión 3D. The Matrix es la única impresora 3D en el mundo que puede utilizar A4/Letter de papel para hacer objetos 3D - el bajo costo, la eco-way. Y el 'Matrix' ya está en uso imprimiendo cosas extraordinarias con clientes como el Royal College of Art, Florida State University and Medical KCI.

The Matrix 300 + ha sido rediseñada para permitir una recuperación más rápida de la producción de papel y así a su vez, poniendo aún más en las partes más manos, sin costo adicional. MCOR han implementado una capa de espesor seleccionable (SLT), técnica que permite la Matriz para funcionar en dos modos diferentes, de tiro o de presentación. The Matrix 300 + también se vende con software mejorado que reduce el tiempo de construcción y simplifica el 'desyerbar' proceso. MCOR también han desarrollado una técnica nueva llamada Matrix VVD - Deposición de Volumen Variable - esta técnica permite la producción de piezas más complejas que son aún más fuerte y más durable. Y el + 300 sigue ofreciendo un bajo costo, respetuoso del medio ambiente, que es una opción ideal para su uso en una oficina o un ambiente educativo. "Con el Matrix 300 +, nuestros clientes económicamente puede imprimir en alta definición piezas duraderas en la casa", dijo el Dr. Conor MacCormack, MCOR Co-fundador y CEO. "Con una velocidad de impresión más rápida y mayor capacidad de impresión, la nueva Matrix 300 + ofrece aún más valor para la ingeniería, educación, AEC y aplicaciones de embalaje de diseño".

MCOR han estado expandiendo sus operaciones rápidamente en todos los frentes en los últimos meses, se han trasladado a una nueva sede en Irlanda, ha abierto una segunda oficina en los EE.UU. y, sumado al personal clave. La compañía también anunció recientemente el IRIS MCOR que ha sido desarrollado para aprovechar la tecnología Matrix galardonado y mantener el costo extremadamente bajo y una ética respetuosa del medio ambiente al tiempo que añade la una cosa que la gente realmente quiere para sus modelos, completo color a 600 dpi. "El Iris MCOR produce nítidas impresiones vibrantes, impresión sobre un material blanco puro produce autenticidad mejor reproducción de colores y en comparación con otras tecnologías de impresión en color 3D - nos gusta llamarlo a color con alma". declaró el Dr. Conor MacCormack.

Objetivo MCOR es continuar proporcionando accesibles soluciones de impresión en 3D con muchos otros productos para lanzar en un futuro próximo, "El mantra dentro MCOR es" innovación sin límites ", dijo el Dr. MacCormack. The Matrix 300 + e Iris son sólo el primero de una serie de novedades interesantes para la compañía de seguir adelante. "

The Matrix 300 + estará disponible a nivel mundial a finales de 2012.

Para obtener más información, visite: www.mcortechnologies.com/products

http://www.youtube.com/watch?v=vIBO30_Fer0

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados