Cursos sobre automatización

Lateralus
Contactar:

Cursos sobre automatización

Mensaje sin leer por Lateralus » Marzo 11th, 2011, 7:26 pm

Hola a todos;

Me llamo Jesús y soy nuevo en este foro.Siempre me ha gustado este mundillo de la automatizacion y me gustaria aprender mas sobre estos temas.Actualmente trabajo en industria,no como mecanico,sino como encargado de linea de fabricacion,pero me manejo un poco en el tema de automatas.

Me gustaria saber si alguno sabe de algun sitio web donde pueda hacer algun curso en condiciones sobre automatas,tanto cableados como programados.

Acabo de recibir informacion de www.exitae.es,me lo han puesto bien,muchas horas,creo que 600 mas practicas en madrid y un total de 1800 euros.he visto tabien que esta web,es una sub empresa de MASTER D,la cual ha tenido bastante problemas por incompetencia y temarios obsoletos.

El automata que se ve en ese curso es el de siemenes ST 200.

Que os parece?

albitx
Contactar:

Re: Cursos sobre automatización

Mensaje sin leer por albitx » Enero 11th, 2012, 12:05 pm

Hola!un poco tarde para responderte..si todavía estas interesado en este área, yo pediría información en este link...http://www.seas.es/cursos/automatas-programables espero que te sirva de referencia si no para otras ocasiones.
Saludos

jsuarezg
Contactar:

Re: Cursos sobre automatización

Mensaje sin leer por jsuarezg » Octubre 13th, 2013, 10:58 pm

Puedes utilizar también gran cantidad de cursos online que brindan las grandes marcas de automatización en el mundo. Siemens, rockwell, honeywell, etc tienen tutoriales online en los cuales puedes aprender.
Planeacion de la Produccion.com - Sitio Web para el estudio de la produccion y todo lo relacionado con su planeacion. Contiene información de los sistemas de produccion y su control, administracion y gestion.
http://www.planeaciondelaproduccion.com

Responder

Volver a “- AUTOMATISMOS INFORMATICA Y SOFTS INDUSTRIALES”