ABB Finlandia implementa Cadac Organice SharePoint

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ABB Finlandia implementa Cadac Organice SharePoint

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 1st, 2012, 9:39 am

cadac organice.jpg
cadac organice.jpg (2.72 KiB) Visto 9512 veces
Holanda, 31 de enero de 2012 - Cadac Organice, un Microsoft Gold Partner ISV y desarrollo de soluciones basadas en SharePoint para administración de documentos de ingeniería y Control, ha implementado con éxito la serie de soluciones de Cadac Organice en el negocio unidad proceso industria de ABB Finlandia. La solución soporta Finlandia de ABB en la gestión y colaborar en los documentos.

ABB es líder mundial en tecnologías de energía y automatización que permiten a los clientes de la industria y utilidad mejorar su rendimiento mientras reduce el impacto ambiental. ABB opera en más de 100 países y cuenta con oficinas en 87 de esos países para dar el apoyo que necesitan para desarrollar y llevar a cabo sus negocios con éxito a sus clientes globales y locales. ABB incluye 5 empresas y sirve de varias industrias, incluyendo petróleo y gas, energía, productos químicos y farmacéuticos, pulpa y papel, metales y minerales, Marina y tecnología Turbo.

La unidad de negocios de la industria de proceso de ABB en Finlandia tiene un centro de excelencia para la electrificación, instrumentación y compuesto de plantas. Incluye un equipo de ingeniería que ejecuta proyectos EPC (ingeniería, adquisiciones y construcción) para los clientes en la industria de procesos. Durante un proyecto el equipo crea fácilmente alrededor de 4.000 documentos. Para apoyarlos en la gestión y colaborar en los documentos, ABB empezaba a buscar una solución de gestión de documentos. Eligió y había implementado Microsoft SharePoint y Cadac Organice, porque no sólo necesitan una solución de administración de documentos, sino también una plataforma para la colaboración.

Malin Mannevaara, es jefe de proyecto en Finlandia de ABB: "Cadac Organice no sólo nos permite gestionar los dibujos de AutoCAD en SharePoint, que también nos ofrece mucha más funcionalidad y flexibilidad. Ahora somos capaces de ejecutar operaciones por lotes de documentos, incluyendo check out/in y carga de archivos múltiples. Cadac Organice Explorer también amplía la posibilidad de ordenar los fácilmente, grupo y filtro de documentos en SharePoint, que hace mucho más fácil para nuestros ingenieros trabajar con documentos. Documentos son guardados y almacenados en una estructura de proyecto adecuado y gestión de versiones nos ayuda a administrar múltiples versiones de documentos y recuperar siempre la última. Con Cadac Organice hemos mejorado la calidad de la gestión documental para nuestro negocio."

Para obtener más información acerca de Cadac Organice en Finlandia de ABB, haga clic aquí. http://www.organice.com/

Sobre el grupo ABB

ABB es líder mundial en tecnologías de energía y automatización que permiten a los clientes de la industria y utilidad mejorar su rendimiento mientras reduce el impacto ambiental. ABB opera en más de 100 países y cuenta con oficinas en 87 de esos países para dar el apoyo que necesitan para desarrollar y llevar a cabo sus negocios con éxito a sus clientes globales y locales. ABB incluye 5 empresas y sirve de varias industrias, incluyendo petróleo y gas, energía, productos químicos y farmacéuticos, pulpa y papel, metales y minerales, Marina y tecnología Turbo. Los beneficios clave del cliente incluyen ahorros de energía y productividad de activos mejorada.

Para obtener más información, visite http://www.abb.com.

Acerca de Cadac Organice

Cadac Organice es un paquete de software para administración de documentos de ingeniería y control de documentos y se basa totalmente en Microsoft SharePoint. Cadac Organice ayuda a organizaciones proyecto impulsado a administrar documentos (proyectos) y automatiza el control de documentos y seguimiento mediante flujos de trabajo y transmittals. Cadac Organice es fácil de usar, es aceptada inmediatamente por los usuarios y mejora inmediatamente los procesos de negocios y resultados del proyecto impulsado organizaciones. Está disponible como solución local y nube.

Para obtener más información, visite http://www.organice.com.

Acerca de grupo Cadac


Cadac grupo está especializado en ofrecen soluciones para crear, gestionar y compartir información de diseño digital. Junto a la oferta de soluciones, Cadac Group es un proveedor de Software independiente, desarrollo de aplicaciones de SharePoint de Microsoft basada. La Suite de productos de Cadac Organice es en todo el mundo implementado con éxito en organizaciones impulsado por el proyecto. Grupo Cadac centra activamente oportunidades de apoyan a nuestros clientes en la mejora de la comunicación de proceso y proyecto de diseño. Grupo Cadac es socio de oro de Autodesk, Microsoft Partner con competencias de oro y plata y un Oracle Certified Partner.

Para obtener más información, visite http://www.cadac.com.

Responder

Volver a “- AUTOMATISMOS INFORMATICA Y SOFTS INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados