Sescoi y Ingersoll da un seminiario de mecanizado

http://www.sescoi.com/es/products/worknc/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sescoi y Ingersoll da un seminiario de mecanizado

Mensaje sin leer por megacam » Enero 30th, 2012, 10:39 pm

Sescoi y Ingersoll Werkzeuge GmbH celebraron un seminario conjunto en las oficinas de Ingersoll en Alemania para demostrar el ciclo de producción completo incluyendo presupuesto preparación, análisis, Electroerosión, de CAD CAM, CNC Mecanizado y creación de electrodo.

Demostrando el plan de trabajo ERP, WorkXPlore 3D visor, WorkNC Wire EDM, WorkNC V21 CAM, WorkNC electrodo y Sescoi WorkNC-CAD fue capaz de mostrar cómo todos sus módulos de software caben juntos para proporcionar una solución integral de producción.

A partir de una cita en plan de trabajo, delegados pudieran ver cómo el software utiliza información histórica para dar un costo exacto. Una vez recibido el pedido toda la información es transferida en un orden de obras y seguimiento y supervisarse a través del derecho de taller a través de envío y facturación, minimizando el esfuerzo administrativo y la posibilidad de error humano.

Con WorkXPlore 3D, Sescoi mostró cómo el modelo CAD podría ser interrogado para comprobar posibles problemas y para obtener información de manufactura necesarias. Además, mostró cómo estos datos podrían compartirse alrededor de una organización y su cadena de suministro. Facilitando la participación de más personas, WorkXPlore 3D acelera el proceso de fabricación por lo facilita el trabajo simultáneo.

Para la demostración de mecanizado, el blanco había precocinado utilizando el software de Electroerosión por hilo WorkNC de Sescoi, que le permite ser cortado a la forma óptima y proporciona un modelo de material listo para la fase de mecanizado. Delegados vieron la preparación del programa CNC en WorkNC V21 que incluía varias trayectorias simultáneos de 5 ejes. La complejidad de la cutterpath destacó la velocidad de cálculo excepcional de WorkNC que es aproximadamente 10 veces más rápido que la versión anterior, gracias al procesamiento en paralelo.
Las demostraciones en vivo mecanizadas se llevaron a cabo en una máquina de Hermle C42U Ingersoll herramientas. Estos mostraron la velocidad, confiabilidad y fluidez de las trayectorias de herramienta generada en WorkNC, que permitió la máquina y herramientas para operar con una eficiencia máxima.

Para terminar el día, electrodos fueron creados para un área muy intrincada del trabajo donde fue imposible mecanizado. Sescoi mostró cómo los datos de electrodo podrían ser extraídos directamente de la geometría del modelo y manipulados en el Modelador de híbridos WorkNC-CAD, electrodo de WorkNC y WorkNC para producir el electrodo terminado.

WorkNC es ampliamente utilizado en Alemania, particularmente en el sector de la automoción, donde empresas como Volkswagen, Audi, BMW y Mercedes Benz son clientes. Trabajando en colaboración con Ingersoll Sescoi ha podido demostrar claramente la importancia de las trayectorias de herramienta para el mecanizado rápido, fiable y automática y cómo su software de soporte puede controlar la producción, producir citas rápidas y precisas y controlar las operaciones tales como alambre EDM y morir hundimiento para proporcionar un paquete de productividad completa de alta calidad.

Responder

Volver a “WorkNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados