Un nuevo distribuidor para WorkNC automátic CADCAM en Hungri

http://www.sescoi.com/es/products/worknc/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Un nuevo distribuidor para WorkNC automátic CADCAM en Hungri

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 5th, 2012, 7:04 pm

Imagen
Europa del Este representa un importante mercado potencial para WorkNC de Sescoi automática CADCAM, sobre todo debido a la importancia de la fabricación de automóviles, y Sescoi está en el proceso de nombramiento de un número de nuevos distribuidores WorkNC en la región. La primera de estas citas es de CAD-CAM Solutions Kft. en Hungría.

WorkNC es un sistema CADCAM popular entre todos los fabricantes de automóviles occidentales y japoneses y se ha utilizado durante muchos años por empresas como BMW, Jaguar y Land Rover, Volkswagen, Rolls Royce, Peugeot, Citroen, Ford, Seat, Chrysler y Toyota, para la producción de los componentes de alta complejidad y las herramientas.

Imre Takács de Soluciones CAD-CAM, Hungría, dice, "Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el campo de CADCAM en donde nuestro objetivo es elevar los niveles de habilidad de nuestros clientes. WorkNC tiene una bien merecida reputación por su fiabilidad y facilidad de uso. Al ofrecer a nuestros clientes y la prestación de asesoramiento local y el apoyo técnico, estaremos entregando una verdadera ventaja competitiva que aumenta el rendimiento tecnológico, calidad y productividad. "

Sescoi se complace en anunciar que WorkNC CADCAM en breve estará disponible en el idioma húngaro.

Bruno Marko, Presidente de Sescoi, dice, "Estamos encantados de dar la bienvenida a soluciones de CAD-CAM a nuestra red de distribuidores internacionales. Nuestro historial de suministro de software de CAD-CAM para la industria del automóvil no tiene rival y este de Europa es un mercado muy importante para nosotros, ya que desempeña un papel tan importante dentro de la industria. Al proporcionar el apoyo local y la distribución que será capaz de llevar nuestra tecnología de avanzada y automatizada a un público mucho más amplio, permitiendo a los ingenieros para aprovechar las ganancias de productividad que WorkNC ofrece ".
sescoi_hungria.jpg
Bruno Marko, a la izquierda con el centro de Imre Takács

Responder

Volver a “WorkNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados