Sensor de distancia por ultrasonidos

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Sensor de distancia por ultrasonidos

Mensaje sin leer por alonso » Abril 1st, 2009, 2:10 pm

En todas las áreas industriales en las que las condiciones medioambientales como polvo, humo o vapor pueden afectar a los sensores, los sensores ultrasónicos representan la solución ideal para la determinación de la posición y para la medición de la distancia. Los objetos de los más diversos materiales puedes detectarse con exactitud de milímetros independientemente de la forma y el color.
Para ello, el sensor utiliza sus impulsos acústicos de frecuencia muy elevada, no audibles para las personas, como soporte de información. La duración del sonido entre el sensor y objeto es la medida para la distancia o la posición. En particular, en las áreas de la industria de la madera y del mueble, de la industria de materiales de construcción, de la maquinaria agrícola y en las aplicaciones para la detección del nivel de llenado, los sensores ultrasónicos han demostrado una y otra vez su fiabilidad y precisión.
El programa de sensores ultrasónicos de Pepperl+Fuchs comprende 8 series de construcción mecánicas para la detección en barrera, detección directa y detección por reflexión con más de 60 tipos entre modelos estándar y variantes. Las soluciones especiales, específicas de cliente y aplicación, demuestran nuestra competencia tecnológica en este sector de sensores.
Imagen

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/1282.flv[/vlc]
Imagen

Responder

Volver a “Sensores de proximidad, fotoeléctricos y de alineación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados