Sistema de monitoreo de condiciones y de diagnóstico ifm ele

Avatar de Usuario
hole
Grupo Mecanizado
Mensajes: 188
Registrado: Diciembre 15th, 2008, 1:04 pm
Contactar:

Sistema de monitoreo de condiciones y de diagnóstico ifm ele

Mensaje sin leer por hole » Abril 6th, 2009, 9:33 am

Sistema innovador

El sistema de diagnóstico compacto efector octavis evalúa las señales vibratorias según los métodos del análisis de frecuencias. Un acelerómetro micromecánico sirve de detector. Los datos son recogidos, tratados e interpretados de forma descentralizada sin la pericia de un experto.

Vigilancia en línea
efector octavis es idóneo para la detección precoz de los deterioros de rodamientos o de los desequilibrios. La vigilancia en tiempo real constituye un solución fiable y económica en comparación con los métodos periódicos. El detector tipo VB1001 vigila hasta dos objetos diferentes. El detector tipo VE1001 permite vigilar hasta 5 objetos diferentes o 20 frecuencias diferentes. El objeto es un rodamiento o un árbol. Con efector octavis, la vigilancia permanente ya no es una cuestión de precio.

El experto integrado
Se detecta el ruido del impacto y se calcula el espectro de frecuencias. De esta manera, se evalúa, por ejemplo, el estado del rodamiento, desequilibrio, etc.. Se puede leer el estado directamente in situ y es señalado por unas salidas eléctricas TON. La señal de conmutación puede transmitirse a través de cables no blindados. También es posible el conexionado a un sistema bus.
Imagen

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... lv/566.flv[/vlc]
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Instrumentos de medición acústica, Instrumentos de medición vibratoria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados