Aparato de prueba de impacto

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Aparato de prueba de impacto

Mensaje sin leer por alonso » Marzo 26th, 2009, 3:40 pm

La prueba del impacto se diseña para medir el funcionamiento de un objeto bajo cargamento de la alto-tarifa. Instron ofrece una gama completa de soluciones probadas para los especímenes de prueba de la materia prima del impacto y los componentes acabados. Nuestra familia de instrumentos avanzados incluye: el peso equipado de la gota se eleva, los sistemas servohydraulic de la alta tasa, y los probadores del péndulo.

Dynatup® máquinas de la prueba de impacto de 9200 series

Dynatup® los sistemas de pruebas del impacto de 9200 series es conveniente para una gran variedad de usos que requieren punto bajo a las energías de alto impacto. Diseñado para los especímenes de prueba de la materia prima y los componentes acabados, las 9200 series son nuestro instrumento más avanzado y más versátil de la prueba de impacto.

Características
Los marcos de la prueba del alto rendimiento con el tornillo y el motor de gran alcance de la bola conducen desgaste y el rasgón del sistema-menos contra sistemas tradicionales del estilo de la cuerda del alzamiento y del cable o de amortiguador auxiliar.
Panel de control fácil de utilizar del operador para el control manual de la precisión.
Puertas y los paneles protectores claros en todos los lados para la visión completa de la prueba.
Las crucetas modulares con gota permutable peso-cambian pesos con seguridad en segundos.
Alta anchura de banda DSP (señal numérica que procesa) electrónica-para la mayor exactitud.
Impulse™ de adquisición de datos y análisis software-para la recogida, analizar, y la información de datos de funcionamiento detallados del impacto
La disposición y el control completos de prueba disponible de la computadora basados en usuario entraron: afectar la velocidad, la energía, o los errores de operador de la altura-menos de la gota, una productividad más alta.
Tarifas de adquisición de datos de alta velocidad: hasta 5 megaciclos de simultáneo muestreo-más datos donde usted la necesita.

[microsoft]http://video.directindustry.es/video_di ... v/5023.flv[/microsoft]
Imagen

Responder

Volver a “Máquinas de prueba de materiales: compresión, tracción, flexión, ...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados