Cursos online de CATIA V5, SOLIDWORKS, NX...etc???

El Ingeniero
Contactar:

Cursos online de CATIA V5, SOLIDWORKS, NX...etc???

Mensaje sin leer por El Ingeniero » Abril 9th, 2016, 12:12 am

Buenas noches,

Recientemente he acabado ingeniería industrial y me gustaría meterme a fondo con un par de programas de diseño CAD, Catia V5 y SolidWorks son mis prioridades aunque se que NX va pisando fuerte...

Mi pregunta, veo que los cursos practicamente todos son presenciales hay pocos online...y lo que hay...tienen precios desproporcionados...quería saber si podiais recomendarme algún sitio donde realizar los cursos de forma online ya que actualmente estoy trabajando y quiero compaginarlo!

Un saludo y muchas gracias! :grin:

Elgod87
Contactar:

Re: Cursos online de CATIA V5, SOLIDWORKS, NX...etc???

Mensaje sin leer por Elgod87 » Abril 9th, 2016, 1:29 am

Buenas noches!

Pues justamente yo llevo dos meses realizando un curso online de Catia V5 que encontré que hacía una formadora, se llaman formacad y sinceramente de lujo, asistencia diaria, tropecientos videos, todo super guiado con ejercicios la verdad que muy contento y como tu dices son cursos muy muy asequibles lo más económico que he encontrado y un servicio cojonudo :good:

Si quieres más info o el contacto me dices y te lo paso!

Un saludo!

El Ingeniero
Contactar:

Mensaje sin leer por El Ingeniero » Abril 9th, 2016, 12:21 pm

Elgod87 escribió:Buenas noches!

Pues justamente yo llevo dos meses realizando un curso online de Catia V5 que encontré que hacía una formadora, se llaman formacad y sinceramente de lujo, asistencia diaria, tropecientos videos, todo super guiado con ejercicios la verdad que muy contento y como tu dices son cursos muy muy asequibles lo más económico que he encontrado y un servicio cojonudo :good:

Si quieres más info o el contacto me dices y te lo paso!

Un saludo!
Buenos días Elgod87, pues te lo agradecería mucho si pudieras pasarme la dirección de correo para contactar con ellos, buscando por google he encontrado esta web www.formacad.es/aulavirtual son ellos?

Mil gracias! :grin:

Elgod87
Contactar:

Mensaje sin leer por Elgod87 » Abril 9th, 2016, 1:32 pm

Buenos días!

Si señor ellos son! La web es http://www.formaCAD.es y para poder entrar la password es formacadfc creo recordar (aún están trabajando en la web). Yo los encontré en forocoches hay muchísima gente que ha hecho el curso con ellos si puedes entrar al foro verás la cantidad de comentarios positivos que tienen! Ya me dirás a ver que yte dicen y si te animas!

Edito para ponerte el correo electrónico!

info@formacad.es

Yo en acabar el de Catia me meto a hacer el de SolidWorks cron ellos xD

Un saludo!

El Ingeniero
Contactar:

Mensaje sin leer por El Ingeniero » Abril 9th, 2016, 1:58 pm

Elgod87 escribió:Buenos días!

Si señor ellos son! La web es http://www.formaCAD.es y para poder entrar la password es formacadfc creo recordar (aún están trabajando en la web). Yo los encontré en forocoches hay muchísima gente que ha hecho el curso con ellos si puedes entrar al foro verás la cantidad de comentarios positivos que tienen! Ya me dirás a ver que yte dicen y si te animas!

Edito para ponerte el correo electrónico!

info@formacad.es

Yo en acabar el de Catia me meto a hacer el de SolidWorks cron ellos xD

Un saludo!
Muchas gracias por tu rapidez! Acabo de darle un ojo a la web y la verdad que pintan muy bien y he podido ver los precios y joder que diferencia hahahahaha así si la gente puede permitirse realizar cursos en CAD sin sentirse robados...acabo de enviarles un correo para que me pasen los temarios de CATIA v5 a ver que tal porqué tengo ganas de empezar ya mismo! xD

Un saludo y gracias seguiré informando!

El Ingeniero
Contactar:

Mensaje sin leer por El Ingeniero » Abril 9th, 2016, 6:00 pm

Bueno pues ya me he puesto en contacto con ellos y me he decidido a realizar el curso extendido de catia v5 no se si es el que tu has hecho! Mañana les hago el ingreso y espero que me puedan dar acceso ya que le tengo ganas al curso!

Un saludo ya iré informando!

El Ingeniero
Contactar:

Mensaje sin leer por El Ingeniero » Abril 10th, 2016, 2:16 pm

Genial ya he pagado y me han dado acceso al curso, todo super rápido, la asistencia que te dan es cojonuda xD que siga así hahaha, le he dado un vistazo a los módulos y hay una cantidad inmensa de material y videos! Manos a la obra!

Os voy informando, saludos! :grin:

Elgod87
Contactar:

Mensaje sin leer por Elgod87 » Abril 10th, 2016, 11:10 pm

El Ingeniero escribió:Genial ya he pagado y me han dado acceso al curso, todo super rápido, la asistencia que te dan es cojonuda xD que siga así hahaha, le he dado un vistazo a los módulos y hay una cantidad inmensa de material y videos! Manos a la obra!

Os voy informando, saludos! :grin:
ole por ti! Verás que aprendes un montón cada día notarás como vas avanzando con el programa no te vas a arrepentir! hahahaha ya nos vas contando, un saludo!

Responder

Volver a “CAD general.”