Controlador para irrigación/ fertigación

Avatar de Usuario
francisco
Grupo Metrología
Mensajes: 113
Registrado: Enero 31st, 2009, 3:10 pm
Contactar:

Controlador para irrigación/ fertigación

Mensaje sin leer por francisco » Abril 1st, 2009, 5:09 pm

HOLA 10000 del fertilizante de inyección de los sistemas concentraciones del fertilizante de los monitores y del mandos exacto y pH para todos los tipos de usos agrícolas de la irrigación del invernadero y del campo. Desemejante de los sistemas fluir-conducidos del pasado, el sistema de HANNA Fertigation mide continuamente la EC y el pH reales del fluir-por, y ajusta exacto la concentración de fertilizante en el sistema. El sistema de HANNA es un sistema de puente que no interferirá con la línea principal flujo y no impide así la línea flujo o presión. Esta unidad inyectará exactamente el fertilizante en los flujos que se extienden de 5GPM a 300GPM.

HOLA el controlador de 8000 series incluido con el sistema tiene 10 programas que permitan que el usuario fije los varios valores de la EC y de pH para una variedad de plantas. Cada sistema permite la inyección de un solo fertilizante y de los menores de edad 1 o del ácido (suave). Si es preferred, cada inyector del fertilizante se puede fijar a un por ciento específico, permitiendo mezclas de fertilizante modificadas para requisitos particulares de las sales de los elementos básicos N-P-K, proporcionando ahorros considerables de un coste.

De HANNA Fertigation del sistema el mandos también hasta 8 válvulas de la irrigación (o secuencialmente o en grupos de 2, 3, hasta 8 inmediatamente) para la automatización completa del proceso del fertigation. Los programas se pueden accionar por el tiempo, la conmutación externa, y/o el flujo, (e.g. riego del punto - temporizador ajustable). HOLA 8000 es también capaces de controlar un mezclador externo, práctico para las soluciones de mezcla del fertilizante. Los mandos de la expulsión permiten que limpian el sistema de la filtración sea limpiado con un chorro de agua y. El mandos de la alarma y la ayuda redundante de la supervisión reducen error y acontecimientos inesperados. Este sistema se puede sincronizar con un módulo del G/M que permita el control remoto y mandos de un PC.
[img2=http://img.directindustry.es/images_di/ ... 130799.jpg]pincha en la imagen[/img2]

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/1261.flv[/vlc]

Responder

Volver a “Controladores, Reguladores universales y de Temperatura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados