Farolas de LED tienen un futuro brillante

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Farolas de LED tienen un futuro brillante

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 31st, 2012, 9:51 pm

Uso de nuevas tecnologías de menor costo, los diodos emisores de luz (LED) esté preparada para competir con las fuentes tradicionales en otro mercado de la iluminación principal.

Cree Inc. ha desarrollado la Serie XSP de streelights que emplean nuevas ópticas, los conductores y carcasas para duplicar sus lúmenes por dólar. Cree espera usar esta serie para competir más directamente con los proveedores de tecnología de vapor de sodio. Esto podría representar otro gran paso adelante para la tecnología LED, que ya ha hecho incursiones en la televisión, aviones, automóviles, carteles, expositores, y otras aplicaciones.
farolas de XSP.jpg
Cree farolas de XSP Series utilizan cinco grupos ópticos. Los anteriores utilizaron 80 a 120.
(Fuente: Cree Inc.)
farolas de XSP.jpg (3.83 KiB) Visto 554 veces
"Al averiguar de una manera diferente de montar la óptica, hemos hecho que sea mucho menos costoso", dijo Gary Trott, vicepresidente de desarrollo de mercado para los Cree, nos dijo. "Los LED también tienen más luz que sale de ellos, por lo que no necesita tantos."

La razón más grande para la mayor lúmenes por dólar cifra es la entrega NanoOptic precisión la configuración de cuadrícula, que reduce drásticamente el número de conjuntos ópticos que deben estar sentados encima de los LEDs, Trott, dijo. En contraste con las generaciones anteriores de las farolas de la compañía, que se utilizan entre 80 y 120 grupos ópticos, las nuevas farolas emplean sólo cinco. "Eso es un gran contribuyente a nuestra capacidad de aumentar el número de lúmenes por dólar."

Cree nuevas farolas de informes, podría venderse por tan poco como $ 200, dependiendo del volumen y el poder. La compañía dice que las nuevas farolas el uso de energía 50 por ciento menos y duran tres veces más que las lámparas de vapor de sodio.

Los precios más bajos podría dar un impulso significativo al desarrollo económico local basadas en las farolas. Hasta ahora, muchas de estas luces se han beneficiado de la eficiencia energética y el dinero federal de Conservación de Subsidios, a menudo porque no eran un precio competitivo con las tecnologías tradicionales de iluminación.

"Si no fuera por esos fondos, la mayoría de las farolas LED no se han puesto", dijo Jim Uno, presidente y CEO de Luces Verdes de América , que se ocupa de LED y las tecnologías de inducción, nos dijo. "La mayoría de las ciudades no se podían permitir los costos de $ 1,200 luminarias".

Cree espera que su reducción de costos ayudará a cambiar eso. Estas reducciones de costos no son sorprendentes. Los costos de LED han estado bajando casi desde la invención de la tecnología en 1962 y ha sido predicho por un fenómeno conocido como la Ley de Haitz. Esa ley (llamado así por Haitz Roland, un ex científico de Agilent Technologies) dice que el costo por luz LED se reduce en un factor de 10 cada década, mientras que la luz generada por el paquete se incrementa en un factor de 20.

Según cree, las luces nuevas se ofrecen hasta 100 lúmenes por vatio, una cifra que le permitió reducir a la mitad el número de LEDs en la unidad y reducir aún más su coste. Los expertos del sector dicen que esas afirmaciones representan un paso adelante para los LEDs. "Si tienen una farola LED que está efectivamente dando 100 lúmenes por vatio, entonces eso es muy, muy bueno", dijo el Uno.

Cree dice que el precio inferior de la nueva tecnología permitirá a la Serie XSP a ser un coste comparable a la tecnología de vapor de sodio, cuando los costos de mantenimiento y de energía están incluidos. "El nivel de precios es cada vez más cerca de la tecnología tradicional", dijo Trott. "El costo ha bajado tanto que no es casi la inversión que era hace cinco años."

Responder

Volver a “LEDs, Fotodiodos, Diodos láser”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado