Láser sistema de marcado ofrece fiabilidad, ahorro de costos

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Láser sistema de marcado ofrece fiabilidad, ahorro de costos

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 20th, 2012, 10:03 pm

telesis laser.jpg
telesis laser.jpg (11.11 KiB) Visto 917 veces
Láser Telesis Technologies EVC bombeado diodo marcado sistema ofrece una vida de diodo promedio de más de 25.000 horas de trabajo.

EVC bombeado diodo láser Telesis Technologies sistema de marcado ofrece una vida de diodo promedio de más de 25.000 horas de trabajo para incrementar la confiabilidad y disminuir el costo de propiedad. Está diseñado para alta calidad, alta velocidad de marcado en una variedad de materiales, incluyendo metales, plásticos y materiales compuestos y es apropiado para componentes electrónicos delicados y sensibles e instrumentos médicos, dice la compañía.

El sistema cuenta con un Q-switched Nd: YVO4 diseño de láser bombeado por fin con un origen remoto diodo-bomba junto a la fibra. Un diseño robusto de mecánico, óptico, permite el láser operar en un entorno industrial donde choque, vibraciones y polvo son un motivo de preocupación. Su pequeño tamaño facilita la integración en ambas configuraciones en línea automatizadas y sin conexión manuales para aplicaciones de marcado automotriz, aeroespacial, médica e industrial.

Otras características incluyen profundidad focal tolerancia; un diámetro pequeño rayo; no-enfriador de aire de refrigeración; potencia de salida estable; y cumplimiento de normas de DOD. El sistema también utiliza tecnología láser vanadato, que la compañía dice que permite cumplir con los mandatos de embalaje verde y marcar sobre placas de chip, botellas de plástico y otros materiales sin consumibles o cuestiones de ecología.

Responder

Volver a “Diodos láser, VCSEL, Láseres semiconductores, DPSS, Nd:YAG, Ti:S...,”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados