CNC Simulator v6.45 Multilanguage

Foro discusion de los diferentes programas de simulacion de los programas maquina , los de edicion , dudas, problemas, soluciones, enlaces etc etc
Reglas del Foro
Usar el Pastebin para pegar los códigos que superen las 50 líneas
xballesteros
Contactar:

Re: CNC Simulator v6.45 Multilanguage

Mensaje sin leer por xballesteros » Julio 28th, 2010, 3:09 pm

Hola , el link no funciona agradeceria lo volvierais a poner.

Saludos
Imagen

diegomarti
Contactar:

Mensaje sin leer por diegomarti » Julio 29th, 2010, 3:34 am

hola tube un problema similar con la vercion 6.50 lo descague pero no me funciona si bien logro ver los tableros de cada control no me funciona por que dice que falla la conecion con el servidor o algo asi.si alguien lo pudo bajar en forma correcta que confirme el linck y como es o son los pasos para colocar correctamente el solución ya que para algunos es algo como para otros como mi caso que no se nada de computacion no se como hacerlo desde ya muchas gracias.
si de algo te sirve tengo el winunisof 3.4 el tema es como lo subo a la pagina.
saludos atte veliz diego.

AlbertoH
Contactar:

Mensaje sin leer por AlbertoH » Diciembre 11th, 2010, 11:55 pm

diegomarti escribió:hola tube un problema similar con la vercion 6.50 lo descague pero no me funciona si bien logro ver los tableros de cada control no me funciona por que dice que falla la conecion con el servidor o algo asi.si alguien lo pudo bajar en forma correcta que confirme el linck y como es o son los pasos para colocar correctamente el solución ya que para algunos es algo como para otros como mi caso que no se nada de computacion no se como hacerlo desde ya muchas gracias.
si de algo te sirve tengo el winunisof 3.4 el tema es como lo subo a la pagina.
saludos atte veliz diego.
:amen:

Nunca pude hacer funcionar, para máquina GSK, ese programa en la versión en inglés. Ni el original que se puede bajar de la página de la empresa ni este trucho.
Probé llamarlo en chino (Ofrece idioma inglés y chino), ahí anda bien la pantalla y todo lo demás. Pero no entiendo ni un cuerno de las explicaciones y pantallas que aparecen.
Así que: :beg:

marcelogel
Contactar:

Mensaje sin leer por marcelogel » Marzo 17th, 2011, 2:31 am

que tal una consulta, instale todo como dice el archivo install pero me pide un numero de serie y con cualquiera que coloco como dice el instructivo, no completa el registro, alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias Imagen

chilo
Contactar:

Mensaje sin leer por chilo » Mayo 19th, 2011, 11:43 pm

ing_concha escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, es interesante la información que se puede encontrar aqui. Me gustaría saber si pueden subir el link nuevamente de estos manuales, ya que en mi trabajo llegaron unas máquinas EXCELLO con control sinumerik y necesito aprender lo más rapido la programación de este control.

Por otra parte yo cuento con manuales de FANUC de la mayoria de la series T,M,0 programación, leader, control. asi como para centros de máquinado y tornos OKUMA. y algunos de MORI SEIKI. por si estan interesados y con gusto los comparto.

Gracias.

Hola, me interesan los manuales de OKUMA, tengo un crown L1060 y un MC-V4020B

Saludos

humbertomechanic
Contactar:

Mensaje sin leer por humbertomechanic » Julio 12th, 2011, 3:53 am

Buenas tardes, me interesan los manuales Okuma que mencionas como los pudieras compartir?? humbertomechanic@gmail.com

carlose montoya
Contactar:

Mensaje sin leer por carlose montoya » Febrero 5th, 2013, 10:48 pm

Amigazo gracias por el aporte he bajado la aplicación y la he instalado, anda todo perfecto, estudiare poco a poco, gracias

Responder

Volver a “SIMULACION”