El gran trabajo de plegado de gran tonelaje

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El gran trabajo de plegado de gran tonelaje

Mensaje sin leer por megacam » Enero 2nd, 2012, 5:36 pm

Trabajar con grandes sectores de placa y acero de alta resistencia supone un reto muy pocos son capaces de asumir

Placa de plegado pesada y acero de alta resistencia utilizados para exigir a los trabajadores múltiple, una gran cantidad de experiencia de plegado, y un montón de tiempo. Ese no es el caso más.
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Gigante de las Industrias Greiner "2750 toneladas de freno de la prensa es capaz de producir una curva de 90 grados en el grado 1, 50 pulgadas de espesor de acero a lo largo de toda la longitud de sus más de 40 pies. cama. Foto cortesía de Greiner Industries Inc.
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El punto de vista de una prensa de 1.000 toneladas de 100 pies de forma y de una prensa de 100 toneladas de 10 pies de distancia es algo similar. Sin embargo, los trabajos realizados en los frenos de la prensa son muy diferentes. Doblar las cosas grandes es una tarea mucho más grande.

Seno Bruce, director del proyecto, Greiner Industries Inc., Mount Joy, Pensilvania, ha estado trabajando con 40 pies de largo de su compañía, freno de la prensa 2750 toneladas de capacidad (ver figura 1 ) en los últimos dos años. La compañía tenía experiencia con piezas de gran tamaño, doblarlas en sus 14 pies., 750 toneladas de freno de la prensa, pero nada como los trabajos que vienen en el trabajo de flexión en el freno de Baykal gigante. Sine dijo que algunas de las piezas pueden pesar hasta 15,000 libras.

"El manejo es un tema que hay que tener cuidado. No es perdonar si es que se han de 2.000 libras. Placa de moverse", dijo. "Es que se mueve donde quiere".

Al parecer, los trabajos grandes engendran las órdenes más grandes, de acuerdo con el seno. Cuando la compañía sólo tenía de 14 pies. frenos de prensa, la gente normalmente les pidió que doblar las piezas que eran de 20 a 25 pies de largo. Ahora, con una de 40 pies. plegadora, Greiner se solicita para doblar material de hasta 50 pies de largo.

La compañía compró una de 26 pies., Freno Baykal prensa de 1.100 toneladas de hace un año-ordenó a través de Fab-Line Machinery Inc., St. Charles, Illinois, al igual que la prensa más grande de frenado para ayudar con algunas de las placas más largo puestos de trabajo. En previsión de tal vez tomando más de los puestos de trabajo más en el futuro, Greiner preparado una base adyacente a su freno de prensa más reciente y que los diseños preparados por 36 pies. freno. La posibilidad de instalar una prensa de frenos en tándem capaz de doblar de 60 pies. longitudes de metal es indicativo del éxito del fabricante de metal se encuentra trabajando con piezas grandes. De hecho, su departamento de flexión se encuentra en un pie de 56,000 metros cuadrados .- instalación construida hace dos años sólo para la flexión y la formación de las actividades.

"Seguimos creciendo", añadió seno. "Estábamos acostumbrados a estar en el taller principal, pero tenemos demasiado ocupado y demasiado grandes."

Los segmentos de la industria generando una gran cantidad de esta actividad de gran tonelaje flexión no es probable que se ralentice en los próximos meses, especialmente en lo que la economía sigue recuperándose. Agrícola y de equipos de construcción de políticas siguen enviando a sus equipos de trabajo pesado para focos económicos en todo el mundo. Los fabricantes de vehículos y un remolque nueva necesidad de alta resistencia y bajo peso de los componentes doblados de nueva generación, el ahorro de gas y diseños. Dado el aumento de los precios del petróleo, el aceite doméstico y la industria del gas pronto va a despegar, si no lo ha hecho.

Eso deja a los pocos que se especializan en este gran tonelaje de flexión en una posición envidiable. Pero lo que solía ser un club exclusivo, no es tan exclusivo más. Los avances tecnológicos han contribuido a hacer grande-tiempo curvado de una operación que más tiendas se pueden ejecutar con éxito, no sólo los que tienen los operadores de frenos con más experiencia de prensa.

Una historia emocionante

Si una tienda se inclina a grandes sectores de metal, que necesita algún tipo de asistencia de manejo de materiales, por lo general en forma de una grúa o una carretilla elevadora en ciertas situaciones. Sine dijo que instalaciones de la flexión y la formación de Greiner tiene seis grúas, una con una capacidad de 10 toneladas, tres con 25 toneladas, y dos con 15 toneladas. Gestión de la empresa es en realidad pensando en comprar otra grúa para añadir aún más flexibilidad para mover las piezas grandes.

Además, las tiendas probable es que tenga algún tipo de frente de la asistencia de frenado, que van desde una simple tabla o soportes delanteros a los equipos más sofisticados . Es una necesidad cuando se trata de hacer la curva corregir este enorme en una pieza de trabajo a menudo de forma irregular.

"Normalmente, se dobla la hoja, lo saca de la máquina, controlar el ángulo, la puso de nuevo, volver a golpear, lo saca, comprobar de nuevo, y rehit él. Pero si usted tiene una placa que es de 20 pies de largo y pesa 1.000 libras., tienes que hacerlo con una grúa y un ayudante ", dijo Paul LeTang, gerente de doblar las ventas de productos, Strippit LVD, Akron, NY

La parte delantera de freno de herramientas pueden ayudar a posicionar la pieza en el lugar correcto, pero algo tiene que detenerlo. Eso es lo pesado backgauges hacer. Estos puntos de referencia ayudan a asegurar que el material se encuentra en la posición correcta para el primer golpe. Aunque se les llama "trabajo pesado", backgauges todavía puede ser eliminado de la posición con la colocación del material descuidado. A la ayuda programable empujando en las más avanzadas en el frente de mecanismos de freno de material de movimiento puede evitar esto.
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Los operadores de tomar un descanso de los 26 pies., 2500 toneladas de frenos antes de volver a trabajar en la parte formada parcialmente apoyada en la mesa de al lado. Foto cortesía del Pacífico Tecnologías de la prensa.
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Otra herramienta que más fabricantes están considerando para los frenos de su prensa es una herramienta de alineación láser de línea. El generador de láser, situado en la ram, proyecta una luz láser que se puede utilizar como punto de referencia para emparejar marcas en conflicto en cada extremo de la placa, alineando el material para el primer golpe.

Como cualquier fabricante de piezas pesadas le dirá, sin embargo, el plegado de gran tonelaje no es una operación de un solo éxito. Mediante la capacitación, los operadores se les enseña a hurtadillas en el ángulo de curvatura, porque si la pieza es sobredobladas, es desechado, una pesadilla caro. Recuperación elástica, la tendencia de una pieza metálica formada para tratar de volver a su forma original debido a su recuperación elástica, asegura que muchos golpes serán necesarios tanto con simples laminados en frío de acero y aleaciones exóticas .

"Lo que [los fabricantes] no entiendo es si ellos confían en lo que el control tiene a su disposición, sería mucho más fácil", dijo Todd Kirchoff, director, ventas directas, Incorporated Cincinnati, Harrison, Ohio.

Departamento de Precisión

¿Qué tipo de valores de la recuperación elástica se trata de fabricantes? Con chapa de acero laminado en frío, tal vez el material marca el regreso 3 a 5 grados. Los aceros de alta resistencia pueden ser más variadas, tal vez entre 10 y 20 grados, pero eso no es la pura verdad.

"Sé que han medido más de 40 grados de la recuperación elástica", dijo Gordon Baker, Tecnologías de la Pacific Press, Monte Carmelo, Illinois, recordando una tienda que estaba haciendo auge de acero de alta resistencia para las grúas telescópicas.

Por lo general, las hojas de reserva para un trabajo en particular procedía probablemente de la misma bobina y exhiben propiedades similares, LeTang dijo. Que pueden ayudar a reducir el proceso de ensayo y error, porque una vez que la primera parte se produce con precisión, el operador no tendrá que adivinar cómo las partes posteriores van a reaccionar. Sin embargo, debido a las fundiciones de acero suelen entregar pequeños lotes de espesor de alta resistencia o losas de material a la vez, características de la plancha en una sola entrega son probablemente diferentes de los de un parto anterior.
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Los fabricantes que trabajan con materiales de aleación de alta resistencia, requieren de un freno de gran tonelaje-de prensa con la capacidad de hacer la primera curva lo más exacta posible. La recuperación elástica asociada con este tipo de material hace que el trabajo difícil. Foto cortesía de LVD Strippit.
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Los controles pueden ayudar a acelerar el proceso de doblado también.

"La mayoría de la gente que compra una máquina nueva en este intervalo de tonelaje son muy en serio mirando a un mayor nivel de control", dijo LeTang.

Estos controles aseguran la exactitud de la profundidad de ram y hacer las correcciones a los éxitos posteriores. Por ejemplo, un transportador de ángulos ópticos lee el ángulo de curvatura, y el carnero reduce a doblar el papel. El carnero se detiene, lo que permite la recuperación elástica para ser liberado, y el transportador comprueba el ángulo nuevo. Después de las cifras de control de la posición correcta inversión de carnero, el carnero, una vez más baja y rehits parte, continuando con el mismo proceso hasta el ángulo correcto se logra.

"Es como una unidad servo típico que se caza por su posición inicial, pero en lugar de utilizar los codificadores de la máquina como un circuito de retroalimentación, estamos utilizando el ángulo de curvatura real como el sistema de captación", dijo LeTang. "Así que la información que se remonta a la controladora es, de hecho, el ángulo de curvatura que se recibe."

Incluso si la tecnología de control no lee automáticamente el ángulo de curvatura, todavía puede ayudar a producir piezas precisas en una mínima cantidad de hits. El operador puede actualizar la biblioteca de programas de curva con la posición de inversión de carnero, elástica, y las herramientas utilizadas para la curva. Una vez que la información se carga en el control se crea una "base de datos de la tecnología" para ese tipo de material, con su valor de recuperación elástica única. Si ese mismo tipo de material se inclinó de nuevo, el control hace un ajuste para la recuperación elástica, con la corrección de ángulo guardan para que el material y procede al plegado.

"Si usted confía en su control y usted tiene la configuración correcta, usted debe hacer las cosas bien después de que el segundo golpe", dijo Kirchhoff.

Herramientas de información

Los operadores de prensa del freno debe confiar en el control, pero no tanto lo que han aprendido en la escuela sobre la herramienta de selección, por lo menos cuando se trata de las cosas pesadas, Kirchoff añadió.

"Por ejemplo, la mayoría de los operadores se les enseñó que debe usar una abertura en V que es equivalente a ocho veces el espesor del metal como punto de partida. Bueno, de chapa de acero o de alta resistencia, es posible que tenga algo mucho más grande que eso", , dijo. "Si usted se adhiere a la regla tradicional general, usted puede terminar encima de descifrar el material."

Cartas de referencia son un buen recurso para determinar qué V-die la apertura y el radio del punzón tiene sentido para un tipo específico de material. La mayoría de los fabricantes de máquina-herramienta incluir esta información con los frenos de prensa que suministran. Por ejemplo, un vistazo rápido al libro de Cincinnati de la capacidad de prensado de freno revela que para el grado 60 de A572 de alta resistencia y baja aleación de placa para aplicaciones estructurales, la apertura de V-die debe ser 14 veces el espesor del material, no ocho, y que el radio del punzón es igual a tres veces el espesor del metal, no una.

"Así que si usted no sabe que, usted experimentará algunos problemas de grietas", dijo Kirchhoff.

Los molinos también pueden proporcionar este tipo de información de flexión. Es que tienen acceso a la información más reciente sobre nuevas aleaciones exóticas, que en realidad podría haber más actualizada información actualizada de los fabricantes de máquinas herramienta.

Objetos doblando esta gran verdad es que no se presta a acciones rápidas y cambios de herramientas también entran en esta categoría. La eliminación manual de un golpe de 20 pies de largo es a la vez difícil y requiere mucho tiempo. Dicho esto, algunas medidas se pueden tomar para acelerar el proceso un poco.

Muere con aberturas regulables V ofrecen una versatilidad sin el dolor de la realidad, la eliminación de las herramientas. Seno Greiner dijo que su mayor freno de la prensa ha de herramientas inferior ajustable, con capacidad para 17 aperturas finas-in. lagunas, y ha funcionado muy bien para ellos.

"Ser un taller de trabajo, usted tiene que tener esa flexibilidad", dijo.

Frenos de algunos de gran tonelaje-de prensa han rodamientos de rodillos en la memoria RAM para que golpes se puede deslizar y salir fácilmente. Sigue siendo un gran trabajo para cambiar la herramienta superior, pero el freno de la prensa está en funcionamiento mucho antes de lo que sería lo contrario.

Las grandes empresas de plegao

Baker, Pacific Press 'dijo que ve a los clientes piden cada vez más grandes frenos de la prensa-con las solicitudes de máquinas que pueden manejar de 40 pies. placas. Incluso ahora la industria está viendo los frenos regularmente construidos con profundidades de la garganta y la altura libre en torno a 60 pulgadas y los accidentes cerebrovasculares más de 24 pulgadas El negocio de flexión grande es creciente.

Eso es probablemente una necesidad, porque los fabricantes con los frenos de prensa que son 20 o 30 años de edad, simplemente tienen una mayor posibilidad de luchar con exactitud al doblar estas piezas pesadas. Los marcos durará para siempre, pero los sistemas de control se vuelven obsoletos con el tiempo. Adaptación no puede ser una opción ya sea, de acuerdo con LeTang LVD Strippit es.

Por ejemplo, la instalación de funcionalidades automatizadas de detección curva en una edad de gran tonelaje de prensa podría ser imposible. LeTang dicho circuito hidráulico de la prensa, tuberías, bombas, válvulas y cilindros no son capaces de ofrecer el mismo rendimiento que la tecnología servo de hoy, lo cual es necesario para entregar los golpes precisos que forman el ángulo especificado.

Así que el trabajo de chapa gruesa de plegado no ha cambiado mucho en los últimos años, pero la tecnología moderna y las opciones de manipulación de materiales han hecho el trabajo un poco más fácil. Las apuestas, sin embargo, son mucho más grandes. Fabricantes, literalmente, no puede permitirse el lujo de descartar estas piezas grandes y no pueden tolerar demasiado tiempo de inactividad debido a que el freno de la prensa debe ser la fabricación de piezas, lo que significa hacer dinero. Estos son grandes puestos de trabajo, y un selecto grupo de fabricantes no tienen miedo de hacerlas.

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