Guiado lineal para cargas pesadas

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Guiado lineal para cargas pesadas

Mensaje sin leer por alonso » Mayo 5th, 2009, 1:54 pm

[img2=http://img.directindustry.es/images_di/ ... 360350.jpg][/img2]

Pacific Bearing Company introduce orgulloso nuestra nueva línea de rentable, fácil especificar tecnología sistema-Integral de la guía linear V. Un único, proceso pendiente de la patente permite tolerancias más apretadas sin coste adicional. El diseño sí mismo es capaz de llevar cargas pesadas en la alta capacidad, la velocidad, y la aceleración mientras que todavía sobresale en resistencia de desgaste. La tecnología integral de V también tiene un número creciente de configuraciones y de una amplia gama de aplicaciones con las órdenes de encargo disponibles.

Con las 20 diversas configuraciones ya disponible-y más que son convertida cada tecnología integral de la semana- V es verdad versátil en su uso. Los productos en tecnología integral de V incluyen configuraciones snap-In, de Bolton, integrada y compacta. Cuáles permiten la instalación fácil, y qué fija realmente a este producto y compañía aparte de otras, es que el cojinete pacífico está dispuesto a trabajar con las compañías para integrar la tecnología en sus protuberancias. Preparan al equipo de la ingeniería de PBC completamente para adaptar o para modificar el diseño de la base de cliente con la nueva tecnología del integral V para asegurar éxito dentro del uso.

La V-alcantarilla de acero templado permite una altas capacidad de carga, rigidez y resistencia de desgaste. Nuestro carril se construye del aluminio ligero partnered con las V-alcantarillas de acero templado que se insertan mecánicamente para crear cargas del alto contacto y resistencia de desgaste; de tal modo baja de costes de la producción y de reemplazo. Una de las características más importantes es el aumento espectacular en exactitud de sistema. ¡Con las medidas tomadas abajo la' sección de los 20 enteros del carril, los estudios actuales demuestra los carriles para ser capaz de la tenencia ±0.001" de la porción a la porción y a ±0.0005" dentro de cada porción!

Imagen

Responder

Volver a “Guiados lineales, Rieles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados