Powermax105 Hypertherm Inc. corte por plasma

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias,accesorios y consumibles, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Powermax105 Hypertherm Inc. corte por plasma

Mensaje sin leer por megacam » Junio 28th, 2012, 11:25 am

25 de junio 2012 - Hypertherm ha anunciado el lanzamiento de la Powermax105, un nuevo amplificador de 105 de corte por plasma de aire del sistema de mano y corte automatizado y ranura diseñada para cortarlo por 1 1/4 de pulgada (32 mm) de espesor de metales, y apartarán de metal de hasta 2 pulgadas (50 mm) de espesor.
Powermax105.jpg
Powermax105.jpg (50.33 KiB) Visto 705 veces
Basado en la misma plataforma tecnológica y de la Powermax65 Powermax85, la Powermax105 es la culminación de cuatro años de investigación, ingeniería y pruebas.

El nuevo sistema ofrece:

Mayor velocidad de corte, calidad de corte mejorada, y líder en la industria vida de los consumibles para un mejor rendimiento y un coste operativo más bajo.

Siete opciones diferentes soplete para cortar y versatilidad sin precedentes especulación, ya sea a mano, máquina, o un robot.

Facilidad de uso con controles sencillos y de tecnología de SmartSense patentado que ajusta automáticamente la presión del gas para el mejor, de corte más eficiente, y detecta cuando los consumibles han llegado al final de la vida.

Gracias a los estándares de fiabilidad a prueba de balas implacables, el diseño inteligente, y pruebas intensas.

"Además de dedicar una enorme cantidad de recursos de ingeniería para este sistema de corte por plasma nuevo, los propietarios asociados en Hypertherm pasado mucho tiempo en la carretera observando a las personas que cortan metal para entender mejor sus necesidades", dijo Erik salmuera, gerente de marketing de producto para los sistemas Powermax. "Tomamos esa información y lo aplicó a la Powermax105 para crear un producto que los clientes más exigentes del mundo pueden confiar en la corte de metales y la especulación."

Responder

Volver a “CORTE POR PLASMA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados