Mi Maquina Corte plasma para mi cnc

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias,accesorios y consumibles, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos....
hevertg
Contactar:

Mi Maquina Corte plasma para mi cnc

Mensaje sin leer por hevertg » Julio 31st, 2012, 1:51 am

Hola sr saludos, soy nuevo en el foro me presento: mi nombre hevert galue vivo e Venezuela 31 anos, soy aficionando en la mecánica, herreria todo que tenga que ver con metales soldaduras cortes cosas de las que ya saben XD,

bueno me compre hace poco mi cortadora de plasma en amazon es una marca pirata china no se, soy nuevo en esto, http://www.amazon.com/PLASMA-CUTTER-INV ... sma+cutter ya la probé le metí 60 libras de aire los cortes fuero muy suaves con un poco de escoria en latón de 1.8mm y 3mm, si note que el pico no hermetiza y el aire sale por todos lados y creo que por eso el corte no es mejor,

la manguera que trae original es de casi 3 mtrs no es suficiente para mi proyecto que es la cnc mechmate con algunas modificaciones y sera de 3 mtrs x 1.80 mtrs total de la estructura,

estuve pensando en hacerme una manguera mas larga pero por ocurrencia medí con un tester las puntas de las mangueras que una punta pega a la maquina y la otra al pico de corte, ok hice la medición con tester y me dio continuidad esto me lleva a pensar que la manguera por dentro tiene un cable para que aya la conductividad entre polo positivo y el negativo es cierto o no?

mis necesidades son:

alargar la manguera: como puedo hacerlo
pico: comprar un pico mejor cual me recomendarían? tiene que ser recto.
IMG00039-20120730-1619.jpg
IMG00040-20120730-1621.jpg
IMG00038-20120730-1618.jpg

Responder

Volver a “CORTE POR PLASMA”