Cambio en mi taller metálico

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias,accesorios y consumibles, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos....
Jepeto
Contactar:

Cambio en mi taller metálico

Mensaje sin leer por Jepeto » Julio 2nd, 2014, 10:21 am

Buenos días,

Queria contaros mi experiencia en el taller metálico que tengo. Tras años utilizando para mis proyectos y pedidos la máquina de corte Steeltailor, que no esta nada mal, he encontrado algo que lo supera con creces, la máquina de corte Swift-Cut.

He notado cambio en el tipo de corte más fino y mucho más preciso, una de las razones de ésto puedo deducir que al ser una mesa de corte y no unos ejes normales y corrientes (como la SteelTailor) llega con muchíssima más precisión a los extremos de los ejes, no sé si me explico, en el centro de la mesa no hay ningún problema, pero a medida que te vas alejando del centro la Steeltailor pierde muchíssima precision, en cambio la Swift-Cut éste tema lo tienen muy bien controlado. Aparte tiene doble motorización, la estabilidad y usabilidad son incomparables, he ganado mucho en calidad de producto final, la verdad.

Os dejo un link por si le queréis hechar un ojo: www.swift-cut.es

Ésta adquisición me hace abrirme a poder ofrecer nuevas aplicaciones y nuevos productos que antes no salían como yo quería o simplemente no los podía realizar.

Quería compartir mi experiencia nada más

Saludos

Responder

Volver a “CORTE POR PLASMA”