taladrado profundo

atayiyiyi
Mensajes: 13
Registrado: Enero 20th, 2009, 5:36 pm
Contactar:

taladrado profundo

Mensaje sin leer por atayiyiyi » Julio 28th, 2011, 9:34 pm

Hola
mi problema es que tengo que hacer taladros de 12.7 H7 por 900mm de longitud (pasantes) en aluminio,
y no se donde buscar herramientas adecuadas, ni que proceso seguir.
gracias y saludos

Morgan266
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 15th, 2009, 5:12 pm
Contactar:

Re: taladrado profundo

Mensaje sin leer por Morgan266 » Julio 28th, 2011, 10:11 pm

mmmmmmm 900mm??? y 12h7 en todo obligatoriamente en todo??

Avatar de Usuario
vt[fybr
Grupo Control Numérico
Mensajes: 106
Registrado: Abril 8th, 2009, 9:58 pm
Ubicación: Moscú
Contactar:

Re: taladrado profundo

Mensaje sin leer por vt[fybr » Julio 30th, 2011, 10:10 pm

Hola!

He encontrado unas direcciones, donde pues ver un poco sobre las brocas para este tipo de taladrado.
http://issuu.com/guima-mh/docs/katalog- ... ge_5_52_es
http://www.interempresas.net/MetalMecan ... 35063.html
http://www.interempresas.net/MetalMecan ... 48764.html
Generalmente estos instrumentos tienen que tener refrigeración interna.
Un método para obtener 12.7 H7, es hacer primero un agujero de 12.6 con una broca y luego calibrarlo con otro instrumento (escariador o alisador). Tambien es posible utilizar una esfera metálica con la medida exacta de 12,7 h7 y hacerla pasar a presión por el agujero. Esto hará que la superficie cilíndrica se deforme plásticamente y obtenga la medida necesaria.
Saludos

Avatar de Usuario
vt[fybr
Grupo Control Numérico
Mensajes: 106
Registrado: Abril 8th, 2009, 9:58 pm
Ubicación: Moscú
Contactar:

Re: taladrado profundo

Mensaje sin leer por vt[fybr » Julio 30th, 2011, 10:18 pm


atayiyiyi
Mensajes: 13
Registrado: Enero 20th, 2009, 5:36 pm
Contactar:

Re: taladrado profundo

Mensaje sin leer por atayiyiyi » Julio 31st, 2011, 10:11 pm

he leido los mensajes y primero dar las gracias , si que hace fata toda la longitud es para meter una resistencia,y comentar que la maquina donde querria hacer los taladros es una fresadora ,ya se que es dificil pero quisiera saber si alguien ha probado a usar brocas cañon en fresadora y as pegas que surgen.
saudos

Responder

Volver a “TALADRADO ROSCADO Y BROCHADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados