Normas de perforación

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Normas de perforación

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 23rd, 2011, 11:30 pm

Aumentar la productividad de taladrado.

Muchas tiendas creen erróneamente que las operaciones de perforación deben realizarse a velocidades y fuentes comparativamente bajos. Mientras que esto era cierto, no puede decirse lo mismo de brocas de carburo de hoy. De hecho, los usuarios mucho pueden mejorar la productividad y reducir general costper hoyos con la elección correcta de ejercicios.

Los usuarios finales pueden elegir entre cuatro tipos básicos de ejercicios con aristas de corte de carburo: solidcarbide, indexables-insertar, brazed punta de carburo y punta de carburo sólido intercambiable. Cada uno tiene sus ventajas en aplicaciones específicas.
simulacro AUTOCIMBRA.jpg
Este simulacro AUTOCIMBRA, carburo sólido de Seco-Carboloy recubierto de estaño para vida larga herramienta y emplea un diseño especial que ayuda en la evacuación de chip.
simulacro AUTOCIMBRA.jpg (6.77 KiB) Visto 597 veces
Los ejercicios primeros, carburo sólido, están hechas para uso de modernos centros de mecanizado. Fabricado con carburo de grano fino y recubrimientos TiAlN para larga vida de herramienta, estos autocentrada ejercicios emplean un borde especialmente diseñado para el control de chip excelente y evacuación en mayoría materiales de pieza trabajada. La geometría AUTOCIMBRA y finas tolerancias de brocas de carburo sólido garantizan agujeros de calidad sin más mecanizado.

Indexable-insertar ejercicios cubren una amplia gama de diámetros con profundidades desde 2 3 a 5 m. 3. Podrán ser utilizados para aplicaciones de rotación como en tornos.

Con ejercicios de aislamiento de punta de carburo, existe una fuerte conexión del carburo de aislamiento para el cuerpo de la broca. Estas herramientas utilizan una geometría AUTOCIMBRA para fuerzas de corte bajo y chip buen control en mayoría materiales de pieza trabajada. Ejercicios de aislamiento producen agujeros con relativamente alto acabado superficial, tolerancias de diámetro estrecho y buena precisión posicionamiento sin terminar aún más las operaciones. Disponible con líquido refrigerante dela herramienta, brazed Punta ejercicios puede utilizarse en otras máquinas, tornos CNC o centros de mecanizado con suficiente estabilidad y rpm.
Perfomax indexables.jpg
Perfomax indexables insertar ejercicios cuentan con un ángulo de hélice especial que aumenta la estabilidad y reduce la vibración. Según Seco-Carboloy, la herramienta de corte de herramientas cuesta hasta un 50% más convencionales indexables insertar ejercicios.
Perfomax indexables.jpg (3.05 KiB) Visto 597 veces
El tipo de taladro final incorpora un cuerpo de acero con puntas intercambiables solidcarbide, conocido como coronas. Esta herramienta ofrece la precisión de un taladro de aislamiento mientras proporciona una mayor productividad al reducir los costos operativos. Las coronas de carburo utilizadas con esta nueva generación de herramientas de perforación están disponibles en incrementos de tamaño preciso y tienen una geometría AUTOCIMBRA que produce tolerancias de diámetro.

Considerar las tolerancias y la estabilidad de la máquina

Tiendas deben elegir un simulacro basado en las tolerancias especificadas para una operación. Normalmente, la tolerancia es más estricta en los taladros de diámetro más pequeño. Fabricantes de taladro, a continuación, clasifican herramientas centrándose el tamaño del agujero de nominaldiameter y encima.

De todos los tipos de taladro, herramientas de carburo sólido tienen las tolerancias más tensa. Esto les hace la mejor elección para los taladros de tolerancia muy cerca. Una tienda puede esperar tolerancias de 0 a 0.0012 pulg utilizando un taladro de carburo sólido de 0.393 cm de diámetro.

Ejercicios de aislamiento o ejercicios con coronas de carburo reemplazables, por otro lado, tienen tolerancias de 0 a 0.0028 en. Estas herramientas suelen ser una buena elección para aplicaciones de perforación de producción.

Insertar indexable perforadoras son el caballo de batalla de la industria. Aunque su costo inicial es generalmente inferior a los otros ejercicios, estas herramientas tienen también las tolerancias más grandes, de 0 a 0.012 pulg, dependiendo de la proporción de diámetro/longitud. Esto significa que los usuarios finales necesitan una mayor tolerancia a usarlos, o deben estar preparados para terminar de taladros de perforación herramientas.

Junto con las tolerancias de agujero, tiendas necesitan considerar la estabilidad de la máquina en el proceso de selección. Debido a que la estabilidad es esencial para proteger la vida de la herramienta y precisión de la perforación, tiendas deben verificar la condición de los ejes de la máquina, accesorios y archivos adjuntos.

También debe considerar la estabilidad inherente de la broca. Por ejemplo, brocas de carburo sólido ofrecen la mejor rigidez, que contribuye a su alta precisión.

Indexable-insertar ejercicios, por otra parte, son propensos a la desviación. Mientras que estos ejercicios están equipados con dos inserciones de corte — un insert interiores para el centro y uno desde el insertar inboard fuera el diámetro completo — inicialmente sólo uno insertar entra en el corte. Esto crea una situación de inestabilidad que hace que el cuerpo del taladro desviar. Y cuanto más largo sea el taladro, mayor será la desviación. Por lo tanto, las tiendas utilizando Insertar indexables ejercicios 4 3 D y más deben considerar reducir la alimentación durante el primer milímetro de profundidad y, a continuación, aumento a la velocidad de avance normal.

Ejercicios de aislamiento, así como herramientas de replaceablecrown, están diseñadas con dos aristas de corte simétricas formando una geometría AUTOCIMBRA. Este diseño de corte altamente estable permite el taladro introducir la pieza trabajada en la velocidad de avance completo. La única excepción es en las configuraciones con una ángulo entrada donde se recomienda reducir la alimentación por 30 a 50% cuando entrando y saliendo. La leve desviación que se produce con un taladro de acero cuerpo permite la herramienta para también ser utilizado con éxito en tornos donde rígida, solidcarbide ejercicios pueden romperse fácilmente, especialmente si no están centrados perfectamente con la pieza trabajada.
CrownLoc del seco-Carboloy.jpg
CrownLoc del seco-Carboloy taladro taladrado de alta producción de mangos y permite a los usuarios rápidamente y económicamente intercambiar sus coronas de carburo sólido intercambiables.
CrownLoc del seco-Carboloy.jpg (5.59 KiB) Visto 597 veces

No se olvide de fichas


Donde muchas tiendas experimentarse problemas es en la evacuación de chip. De hecho, evacuación de chip pobres es el problema más común en la perforación, especialmente en acero de bajo carbono. Y no importa qué taladro está siendo utilizado.

Tiendas suelen utilizan un suministro externo de líquido refrigerante para remediar la situación, pero esto funciona sólo cuando la profundidad del taladro es menor que 1 3 D y cuando uso reducido de datos de corte. De lo contrario, debe dirigir el refrigerante adecuado en el flujo recomendado y la presión para que coincida con el diámetro del taladro. Para máquinas no equipadas con líquido refrigerante a través del eje, tiendas deben utilizar un inductor de refrigerante.

Recuerde, el más profundo el agujero, más difícil es quitar fichas, y la presión del refrigerante más se necesita. Compruebe siempre el nivel de flujo de refrigerante mínima recomendada del fabricante. A menor flujo, podría ser necesario reducir la alimentación.

Examinar los costos del ciclo de vida


Productividad o coste por agujero es la mayor tendencia perforación que afectan hoy en día. Esto significa que los fabricantes de la herramienta de perforación deben encontrar formas de combinar algunas operaciones y también desarrollar herramientas que pueden soportar velocidades y se alimenta mayor.

Los últimos ejercicios con cabezas intercambiables de carburo sólido ofrecen economía excepcional. En lugar de sustituir el cuerpo de todo simulacro, los usuarios finales sólo compra cabezas de carburo, que cuestan aproximadamente lo mismo que rectificado un taladro de aislamiento o de carburo sólido. Estas coronas intercambian fácilmente y con precisión, y tiendas pueden utilizar un taladro único cuerpo con múltiples coronas perforar varios tamaños de agujero diferentes.

Este modular sistema de perforación reduce los costos de inventario de taladro para herramientas que van desde 12 a 20 mm de diámetro. Además, elimina el costo de los backups necesarios cuando rectificado ejercicios de aislamiento o de carburo sólido.

Revisar el costo por el agujero, tiendas deben también considerar la vida de la herramienta. Normalmente, tiendas pueden sólo un carburo sólido taladro 7 a 10 veces de reciclado y un taladro de aislamiento sólo 3 o 4 veces. El cuerpo de acero de un crowntype-broca, por otro lado, dura por lo menos 20 a 30 corona cambia durante el mecanizado de materiales de acero.

También es una cuestión de productividad. Ejercicios de aislamiento y carburo sólido deben ser rectificar; por lo tanto, tiendas tienen una tendencia a ejecutar estas herramientas lentamente para evitarles chipping. Pero rectificado innecesario con simulacros de cabeza intercambiable, por lo que tiendas les pueden operar a máxima alimentación y velocidad sin temor de chipping el material de carburo.

Ejercicios nuevo tipo Corona también entregar vida de herramienta más coherente que solidcarbide o ejercicios de aislamiento. En muchos casos, ejercicios reground no coinciden con la realización de un simulacro nuevo. Eso es porque es difícil para que coincida con la preparación de forma y borde de vanguardia en rectificado. Ejercicios con preparaciones de arista incorrecta a menudo chip más fácilmente, requieren más torque o potencia para operar o creación más calor, acortando así la vida de la herramienta.

Responder

Volver a “TALADRADO ROSCADO Y BROCHADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados