agujeros de profundidad con una microtaladro carburo

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

agujeros de profundidad con una microtaladro carburo

Mensaje sin leer por megacam » Enero 4th, 2012, 1:55 pm

Los agujeros de profundidad con una microtaladro carburo que se dobla

Microdrills en la línea de la herramienta Flex CrazyDrill Mikron (Monroe, Connecticut)
Estas microbrocas combinar las ventajas de HSS con los de metal duro.


El microdrills en la línea de Mikron CrazyDrill Flex Tool (Monroe, Connecticut) están diseñados para combinar las ventajas de HSS (flexibilidad y resistencia a la rotura) con los de metal duro (precisión y resistencia al desgaste). Esta combinación hace que los taladros de perforación confiable en situaciones difíciles, pero muy productiva en la producción de un agujero capacidad. La línea de Flex cubre diámetros comprendidos entre 0,1 y 1,2 mm de 0,01 mm de incrementos. Dos categorías de longitud están disponibles para los agujeros de una profundidad de 20 veces el diámetro o diámetro de 30 veces.
Según la compañía, una flexibilidad inusual de la broca se debe a dos factores. Por un lado, los ejercicios se realizan de una nueva aleación de carburo que se ha diseñado para tener propiedades mecánicas que lo hacen menos frágil que otros carburos y más como FSS en términos de lo que la compañía llama elasticidad. Por otra parte, la geometría de la broca incluye un cuello extendido con una sección transversal reducida entre el vástago y la cabeza de corte en secciones. Como resultado de estos conceptos de ingeniería, la perforación Flex es un poco flexible. Se puede flexionar 0,1 a 0,6 mm desde el centro, en función de la longitud total del cuello.
CrazyDrill.jpg
La línea de CrazyDrill microdrills Flex está diseñado para agujeros profundos en componentes de precisión. Los ejercicios pueden producir agujeros de una profundidad de 30 veces el diámetro.

Además, la aleación de carburo mantiene la resistencia al desgaste y la dureza de los carburos típica, según la compañía. Esto permite a los ejercicios para eliminar el material más rápido que el HSS y duran más tiempo antes de embotamiento. Además, una de 140 grados de ángulo y punto de ayuda flautas amplia rotura de viruta y de evacuación. El flujo de viruta suave reduce las fuerzas de corte como el par y fuerza de avance. Esta geometría también se dice para evitar que los chips fibrosa de envoltura alrededor del cuello o mango.

Después de haber HSS-como la flexibilidad y el carburo-como la resistencia al desgaste hace que los ejercicios de flexión adecuada para situaciones en las que equipos de producción de un agujero ofrece menos de lo preciso posicionamiento de perforación. Error de posición puede ser causada por una mala alineación en las tablas de divisores de las máquinas de transferencia, los tambores del husillo de un torno multihusillos o estaciones de perforación en una serie. La expansión térmica en un centro de mecanizado también puede causar desalineación. En cualquiera de estos casos, leve flexión de la broca compensan los errores, evitando así las fuerzas excesivas lado de romperse la herramienta. Resultado, la fiabilidad de la microtaladro y su capacidad de velocidad de perforación de alta hace que sea útil para las operaciones de apagar las luces o ligeramente asistieron, según la compañía.

Según la compañía, el rendimiento de estos ejercicios hace que las operaciones de producción de un agujero en estas máquinas de la competencia con pequeños agujeros EDM (máquina de la descarga eléctrica) y la perforación por láser. La compañía reportó un corte de prueba la participación de 10 agujeros de 0,5 mm de diámetro y 15 mm de profundidad. El taladro Flex tomó 3 minutos para realizar la operación frente a 24,4 minutos para gundrilling y 30 minutos para EDM.
a microdrills.jpg
A pesar de aleación de carburo, la microdrills puede flexionar ligeramente para compensar los errores de posicionamiento.

Sin embargo, usar este tipo de microtaladro puede requerir un cambio en las rutinas de producción de un agujero CNC. Ejercicios en los tamaños de diámetro en el extremo inferior debe tener un agujero piloto producido por un taladro piloto CrazyDrill Flex del mismo diámetro. El agujero piloto, que trabaja en el mejor de tres veces el diámetro de perforación, los centros de perforación Flex y se estabiliza, ya que a medida que entra. Además, mientras que los agujeros a una profundidad de siete veces el diámetro se pueden producir en un solo paso, perforar agujeros más profundos (profundidad de hasta 30 veces el diámetro) requiere más ciclos de jerarquía.

Estas microdrills han utilizado con éxito para perforar agujeros profundos en aluminio, latón, cobre y acero. La compañía informa de las principales aplicaciones que se micromecanizado de piezas de precisión en las industrias de ver y médica, ni para el mecanizado de piezas de inyección de combustible.

Responder

Volver a “TALADRADO ROSCADO Y BROCHADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados