Freno Brochado Rotary de Polígono Solutions Inc.

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Freno Brochado Rotary de Polígono Solutions Inc.

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 8th, 2012, 10:27 pm

PolygonSolutionsbroaching-brake.jpg
PolygonSolutionsbroaching-brake.jpg (24.82 KiB) Visto 574 veces
01 de octubre 2012 - brochado Rotary es fantástico para hacer formas pequeñas como hexágonos y cuadrados en materiales blandos como el aluminio, el latón y acero dulce. Sin embargo, cuando se trata de alinear los agujeros múltiples utilizando una herramienta de brochado giratorio, la operación se hace extremadamente difícil. La mayoría de rotativos planteen los titulares tienen un eje de giro libre que no permite la alineación de los agujeros. El freno de brochado giratorio es una nueva solución mecánica para alinear formas abordados en productos mecanizados.

Polígono Solutions Inc. ha diseñado el freno de brochado que se utilizará como archivo adjunto a su innovadora serie GT broche giratorio titular. El freno se monta en el soporte de la herramienta utilizando tornillos de ajuste. Tornillos adicionales están incluidas en la apertura del freno para apretar suavemente contra el husillo. El broche se fija en el husillo, y debe ponerse en contacto y estar alineados en el primer hoyo.

Cuando la brocha se acopla con la parte, el freno es lo suficientemente floja como para permitir que el cabezal gire sin interferir con la operación de brochado. A diferencia de las operaciones de brochado rotativo, debe dejar de girar antes de quitar la raspa. Cuando el broche es removido, los tornillos de freno son suficientemente apretado para mantener la posición de abordar hasta que haga contacto con la pieza en el siguiente hoyo.

El freno de brochado giratorio se puede utilizar para mantener la orientación de las piezas individuales o múltiples. Apriete el tornillo para ser lo suficientemente floja como para permitir brochar, pero lo suficientemente apretado para mantener la orientación requiere paciencia y un nivel de experiencia. Algunos de ensayo y error se puede esperar y la orientación abordar tendrán que ser revisados ​​a intervalos regulares. El hardware consta de tornillos y tuercas estándar que pueden ser reemplazados o reordenan fácilmente.

El freno de brochado rotativo es una herramienta ligera, de bajo perfil y caben fácilmente en el cambiador de herramientas de VMC. Se desliza fácilmente sobre la cabeza del soporte y no requiere de herramientas especiales para el ajuste o montaje. El freno también se puede quitar fácilmente para operaciones en las que no se requiera.

Responder

Volver a “TALADRADO ROSCADO Y BROCHADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados