Sierras de eco-Line

Marcas, modelos, experiencias, procesos, dudas y de mas....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sierras de eco-Line

Mensaje sin leer por megacam » Enero 9th, 2012, 1:39 pm

Sierras de eco-Line.jpg
Sierras de eco-Line.jpg (30.75 KiB) Visto 525 veces
08 De diciembre de 2011 - Peddinghaus Corp ofrece una amplia gama de Eco-línea de sierras para corte de acero. Los héroes de cualquier tienda son sierras como la DGA 410 y los 320 G-HSS, ya que son rápidos, eficientes y ocupan un mínimo espacio.

Peddinghaus desarrollado específicamente la banda de acero de Eco-línea sierras para satisfacer las necesidades de los requerimientos diarios de producción. Estas sierras de Peddinghaus patentados ofrecen una solución económica al tiempo que proporciona el rendimiento de la corte superior, que Peddinghaus sierras son conocidos por.

Como con todos los productos de Peddinghaus, se desarrollaron las sierras Eco-línea con las necesidades del usuario en mente. Estas sierras pueden cortar ángulos de 30 grados, 45 grados, 90 grados y 135 grados. Ofreciendo una amplia gama de capacidades, las sierras de Eco-línea facilitar la integración de recta y inglete reducciones en el tamaño de la sección.

Estas sierras pesados con un sistema patentado de inglete se embalan con características para satisfacer las necesidades de uso diario. Esta línea que está mejor adaptado para material de corte con diferentes cortes transversales y cambio frecuente de cortes a inglete recto. La rotación de la cabeza de la Sierra sigue siendo el mismo para cada ángulo cortado por encima de la intersección de la hoja de Sierra y fija el tornillo de banco para que haya una referencia medir el punto de que no cambie, resultando sin pérdida de material. Como con todos los equipos de Peddinghaus, las sierras ofrecen gran potencia y le proporcionará años de operación sin problemas.

Los HSS-G 320 modelo ofrece rápido y eficiente a inglete aserrado económicamente. Los 320 G-HSS sierras hasta 305 mm (12 pulgadas) alto y 495 mm (19.5 ") de ancho a 90 grados, con un 178 mm (7 pulgadas) de alto y 178 mm (7 pulgadas) amplia capacidad hasta 60 grados. Las sierras de banda serie 320 son diseñadas y fabricadas para operaciones de deber más ligeras. Sin embargo, al igual que sus homólogos, los 320 modelos están construidos con los mismos componentes de rendimiento resistente. Este VI es capaz y está listo para las tareas de corte asociada con vigas, columnas, tubo, tubería, ángulo, canal, redondo y cuadrado.

La producción de mente que DGA 410 2300 es ideal para racionalizar la fabricación orientada, centros de almacenaje de acero y producción de taller de fabricación. Esta Sierra automatizada ofrece CNC exactitud y repetibilidad hasta 410 mm (16 pulgadas) de altura y 698.5 mm (27,5 ") de ancho en 90 grados, así como 400 mm (16 pulgadas) de altura y 317.5 mm (12,5 pulgadas) ancho hasta 60 grados.

Responder

Volver a “SIERRAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados