Separador de aceite / agua Abanaki Oil Skimmer Division 20 g

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Separador de aceite / agua Abanaki Oil Skimmer Division 20 g

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 22nd, 2010, 11:19 pm

Imagen

El capturador del aceite del modelo 4 de Abanaki es medios confiables y eficaces de quitar el aceite de soluciones del agua y de la agua-base. A menudo, el desnatar por sí mismo reducirá el aceite a un nivel aceptable de pureza del agua. Dependiendo de las características del líquido, es posible que el modelo 4 solamente reduzca el contenido de aceite a menos de cinco porciones por millón en agua. La unidad se puede utilizar como tratamiento previo antes de la filtración, y conjuntamente con sistemas que se unen.

El modelo 4 utiliza una correa y un limpiador continuos para quitar hasta 20 galones de aceite por hora de la superficie flúida. La correa, funcionando en un sistema del motor y de la polea, funcionamientos a través de líquido contaminado para coger el aceite de la superficie. Después de viajar sobre la polea principal, la correa pasa a través de las rasquetas en tándem donde el aceite se raspa de ambos lados de la correa y se descarga. La polea de la cola tiene rebordes que permitan que ruede libremente en el interior de la correa sin desalojamiento.

El desnatar del aceite hace uso de las diferencias en gravedad específica y la tensión de superficie entre el aceite y el agua. Estas características físicas permiten que la correa atraiga el aceite y otros líquidos del hidrocarburo de la superficie del líquido. El modelo 4 se puede utilizar en los tanques con las profundidades tan bajas como un pie, o tan profundamente como 100 pies.

Ventajas
- Una sola unidad eleva y separa el aceite
- Las elevaciones engrasan cualquier distancia sin la necesidad de bombas costosas
- Mantiene desnatar eficacia con los niveles flúidos que fluctúan
- Puede ser utilizado con las profundidades tan bajas como un pie, o tan profundamente como 100 pies
- No requiere ninguna modificación del tanque en la mayoría de los usos
- Montaje fácil y limpieza rápida, con mantenimiento mínimo


Responder

Volver a “Filtros hidráulicos, Tratamiento del aceite”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados