Llenadora de saco para granel Chantland

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Llenadora de saco para granel Chantland

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 8th, 2010, 9:51 pm

[miniatura]http://img.directindustry.es/images_di/ ... 391040.jpg[/miniatura]

Los llenadores de FIBC se diseñan para llenar y para pesar simultáneamente los sacos estupendos, las cajas del gaylord, las favorables cajas o los tambores con los productos a granel secos. El Chantland-MHS ofrece modelos de básico no-pesa diseños a los diseños semiautomatizados más avanzados disponibles hoy. La tecnología electrónica de la carga-célula se utiliza para mantener eficientemente resultados de pesaje exactos.

Modelo 4260 FIBC (recipiente de tamaño grande intermedio flexible)
Sistema de relleno a granel del bolso/de la caja/del tambor

Los llenadores del modelo 4260 FIBC se diseñan como o no-pesan, grueso pesan o la red pesa las máquinas para llenar los bolsos abiertos del bulto de la boca, cajas del totalizador y los tambores con los productos granulados, formaron escamas, granulares o pulverizados secos tales como semillas, granos, polvos químicos, mezclas del concreto y materiales similares. Este diseño modular es configurable caber cualquier uso de las máquinas de no-pesaje básicas usadas para la eliminación del polvo o el paquete básico de líneas, a un sistema completamente automatizado que dispense la plataforma vacía, llene el bolso al peso correcto, descargue el bolso llenado y ponga en un índice los bolsos llenados para la transferencia al almacén.

Cómo trabaja:

Bolsos a granel: El movimiento de las suspensiones de correa de permitir de fácil acceso para que el operador coloque el bolso vacío. Un sello inflable del cuello asegura el cuello del terraplén del bolso y previene escape del polvo. El bolso llena sobre comando operador y cuando se alcanza el peso apropiado, el bolso se baja a una plataforma que espera y es lanzado para el retiro por el bifurcación-carro o el transportador.

Cajas del totalizador: Una sola caja vacía colocada debajo del canalón del terraplén será encargada del producto hasta que se alcance el peso correcto. Si el establecimiento, o la eliminación del polvo se requiere estas características será incorporado. el Bifurcación-carro o el transportador puede quitar las cajas llenadas.


Responder

Volver a “Máquinas de llenado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado