KS Series Máquinas de chorreado

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

KS Series Máquinas de chorreado

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 30th, 2012, 10:15 pm

Agosto 2012 - KS Rosler máquinas de chorreado ofrecen soluciones flexibles y productivos al tiempo que proporciona flujo uniforme y el control de los medios de comunicación acabado sin igual. Con tamaños estándar del gabinete de la máquina 28 a 60 "cuadrado y una amplia gama de capacidades de sumidero y medios de comunicación, estos líderes en la industria máquinas son muy adecuados para una variedad de aplicaciones.
RoslerJKS48.jpg
El KS alto volumen de proceso húmedo explosión es un sistema autónomo que utiliza una suspensión de medios abrasivos y agua para limpiar, desengrasar superficies eliminar la cal y en una sola operación. La suspensión se dirige a través de una especial de alto volumen, internamente montado en la bomba a una pistola de chorro, donde la presión de aire regulada ajusta la agresividad del proceso. El proceso está libre de polvo y productos químicos, y porque es de "bucle cerrado" con los medios de comunicación y el agua recirculada, no hay necesidad de un desagüe. También elimina la contaminación de las aguas residuales y los métodos costosos de eliminación.

Además, mediante el uso de agua como un amortiguador entre el metal y los medios para amortiguar el impacto y reducir la fuerza hacia abajo, KS series de máquinas de chorro húmedo también eliminan la impregnación superficial posible en los medios tradicionales a los procesos de pieza. Son ideales para la limpieza y eliminación de rebabas moldes, placas de circuitos, partes y piezas de fundición, así como la preparación de superficies de alto rendimiento para el grabado, acabado mate, granallado y texturizado.

Responder

Volver a “Herramientas y equipos de Arenado, Graneado, Decapado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados