SOFTWARE DE GESTIÓN

Foro de discusión sobre los software GMAO, programas de gestión, contratos, ISO ...
Antuan!
Grupo Industria
Contactar:

SOFTWARE DE GESTIÓN

Mensaje sin leer por Antuan! » Enero 15th, 2009, 9:39 pm

Hola,

El mantenimiento ya no es tener una buena caja de herramientas y ser un manitas, ¡ahora te exigen registrarlo todo!

Por el año 1997 tube que preparar toda la documentación de mantenieminto necesaria para poder pasar una auditoria de la Tüv para la Iso 9002. Se vasaba básicamente en unas fichas de Excel y una serie de documentos de registro manual, etiquetado de recambios, y poco más.
Después llego la TS para la automoción, que añadía el dichoso mantenimiento Predictivo, los auditores no saben bien bien lo que es, ¡pero el caso es que les encanta esa palabreja!

Pronto me pusieron trabas por ser un procedimiento un tanto desfasado y me pidieron que lo actualizase informáticamente.
Busqué un Soft adecuado para esta tarea, buscaba algo sofisticado, pero no demasiado, los hay por ahí verdaderamente retorcidos que para rellenar un cambio de aceite, te piden hasta el DNI.
Al fin encontré el programa adecuado: Micromaint de Ithec. Es un programa ágil y directo in muchas tonterías, pero con uan programación de los preventivos más que correcta y una gestión de los recambios rápida y eficaz.
Si alguién está interesado en saber más, no tiene más que pedirlo, encantado pondré capturas y os explicaré como tengo montada físicamente la gestión de los recambios.

Saludos!

Antuan!

atayiyiyi
Contactar:

Re: SOFTWARE DE GESTIÓN

Mensaje sin leer por atayiyiyi » Enero 25th, 2009, 8:49 pm

hola Antuan si que me interesaria ese programa de mantenimiento,
tambien queria preguntarte si conoces de algun programa par sacar presupuestos, con tiempos de mecanizado materiales etc.

gracias

Antuan!
Grupo Industria
Contactar:

Mensaje sin leer por Antuan! » Febrero 11th, 2009, 10:03 pm

Hola,
El soft de mantenimento lo encuentras aquí: http://www.ithec.com/index2.asp?LANG=ES&IDLANG=10
Y lo siento del otro programa que preguntas, no conozco ninguno, pero pon la cuestión a la gente de Ithec, en la web anterior, seguro que te asesoran.
Saludos,
Antuan!

cearcris
Grupo Mecanizado
Contactar:

Mensaje sin leer por cearcris » Septiembre 15th, 2010, 6:57 am

Si cuanan con alguna cuenta en algu servidor les subo infomacion que pueden bajar, les ayudará mucho en el tema.......
Igualmente, creo debemos gestionar cada situación en calidad de alinear objetivos de la empresa para obtener los resultados que nos solicitan......
Para los presupuestos les sugiero trabajen con el departamento de sistemas para que les elebore los bitocaras o las planillas que necesiten para la plataforma que esten utilizando; inclusive la misma empresa que les provee el software de mantenemineto puede crearles formatos que cumplan con los requisitos que piden.....

saludos.

cearcris
Grupo Mecanizado
Contactar:

Mensaje sin leer por cearcris » Junio 3rd, 2011, 6:27 pm

REVISEN ESTE POST Y ME CUENTAN.......... VA SIENDO ACTUALIZADO...

SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA....

CRISTIAN. :ymhug:

josemanuellargo
Contactar:

Mensaje sin leer por josemanuellargo » Febrero 5th, 2014, 7:56 pm

Buenas tardes:

Era electricista en el área de automatización, ahora trabajo en una empresa de software, puesto que necesitaban a alguien en ese área, nuestro fuerte es el control de lineas de producción, eficiencia operacional, eficiencia de producción, tiempo de Proceso, tiempo programado, total de paradas, Downtime, Uptime, Scrap, MTBF, MTTR, entre otros indicadores, incluyendo un sistema de Mantenimiento Preventivo y Etiquetas de Mantenimiento.

Cualquier duda o consulta, es solo contactar.

Un saludo desde Brasil.

cearcris
Grupo Mecanizado
Contactar:

Mensaje sin leer por cearcris » Marzo 22nd, 2016, 5:11 am

Amigo josemanuellargo, que información me podrás compatir para mis estudios de Ingeniería industrial, si no es mucha molestia----

Un gran abrazo para todos desde la ciudad de México.

josemanuellargo
Contactar:

Mensaje sin leer por josemanuellargo » Marzo 22nd, 2016, 1:22 pm

cearcris escribió:Amigo josemanuellargo, que información me podrás compatir para mis estudios de Ingeniería industrial, si no es mucha molestia----

Un gran abrazo para todos desde la ciudad de México.
Que informaciones necesitas?

Un saludo.

Responder

Volver a “GESTION”