Ahorro de costes en la fundición con molde de grafito

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Ahorro de costes en la fundición con molde de grafito

Mensaje sin leer por megacam » Enero 12th, 2012, 9:21 pm

Fabricante de máquinas de corte de lente se centra en el ahorro de costes con el proceso de fundición con molde de grafito

Un fabricante líder de equipos de procesamiento de lentes es el ahorro de tiempo y dinero, gracias a un proceso de fundición económica. A parte de que era, hasta hace poco, se compone de cuatro piezas mecanizadas individual está siendo producido en una sola pieza, económico que es más rígida y más estable que el anterior de 4 partes de ensamblaje
molde grafito.jpg
National Optronics, en Charlottesville, Virginia, produce máquinas de alta precisión para el revestimiento y acabado de las lentes de plástico para gafas. En uso en laboratorios ópticos y tiendas como Walmart y LensCrafters, estas máquinas incluyen los bloqueadores, trazadores, bordeadoras, y generadores de superficie. En 2008, en un esfuerzo continuo para reducir los costes de fabricación, el comprador Andy Irvine y sus colegas de la National Optronics se centró en un apoyo de perforación que se realizan en el taller de máquinas en la planta de Charlottesville. "Tiene que haber espacio para mejorar", recuerda Irving.

"Para hacer sólo una de estas piezas de acero, la tienda estaba mecanizado cuatro secciones por separado y enroscar juntos. Nos dimos cuenta de que tenía que haber una mejor manera de hacer la parte -. Tal vez de otro material " La parte es compatible con una perforación en el interior Edger 7E de la compañía, un sistema automatizado de 3 ejes bordeadora de patrón con gran exactitud y velocidad. La máquina utiliza patentado la tecnología de corte en seco para cortar policarbonato, Hi-Index, CR-39, y las lentes de Trivex gafas para adaptarse a una amplia gama de estilos de marcos. Para las gafas sin montura, los agujeros diminutos tornillos 7E ejercicios en las lentes. Sus interfaces fáciles de usar software con equipos y programas relacionados con las tiendas de lentes para cada cliente -.

Programas que permiten un corte rápido, fácil de lentes de duplicados si el cliente pide un segundo par de gafas de Irvine y la National Optronics ingeniero Steve Hovanic consultado Kirk Barrett, las ventas regionales gerente de Graphicast, Inc. Desde 2006, Graphicast, un fabricante por contrato de una sola fuente con sede en New Hampshire, ha estado haciendo varias partes de National Optronics, usando moldes de grafito para emitir partes de la ZA-12, una aleación de zinc-aluminio, que es más difícil , más fuertes y más duraderas que las de aluminio, latón, bronce o plástico. Graphicast ofrece servicios internos de diseño, así como herramientas, fundición de forma neta, mecanizado de secundaria, el acabado, y la inspección CMM parte. Barrett estudió los dibujos para el montaje de cuatro piezas, sugirió National Optronics los producen como una sola pieza, y citó a un precio competitivo, de acuerdo a Irvine.

Así comenzó una fructífera colaboración. Con su experiencia técnica y de fondo de control de costes, Irvine cree que como un ingeniero y era la opción lógica para servir como coordinador entre el National Optronics y Graphicast. Después de volver de ida y discusiones de diseño, las dos compañías acordaron en un nuevo diseño optimizado para el proceso de fundición. Graphicast produjo un prototipo, y luego entregó el ejercicio real de primeros soportes en abril de 2009. Desde entonces, National Optronics ha ordenado a cuatro-cinco series de producción por año, con 50 o 60 partes por ejecutar. Según Irvine, el nuevo método de producción ahorra National Optronics alrededor de $ 11.000 al año.

Estos ahorros de costos más bajos para las materias primas, mecanizado y montaje. "La pieza de fundición es una gota en el reemplazo de una pieza que solía ser bastante tiempo para hacer, además de que es más rígido, ya que es todo un pieza ", dice Irvine. "Es una solución mejor para todos." Irvine continúa: ". También es un ejemplo perfecto de cómo la participación de un proveedor conocedor como Graphicast temprano en la etapa de diseño puede pagar grandes dividendos para el fabricante" proceso Graphicast de casting es especialmente adecuado para la producción anual de carreras de 200 a 20.000 piezas. Para un proceso de producción típico de volumen medio, el costo de la máquina de cada parte a partir de cero es demasiado alto, pero la cantidad es demasiado baja para los métodos de fabricación de alto volumen para ser rentable.

Basa en el precio total de adquisición (coste por parte del volumen veces más los costos de herramientas), el grafito mold/ZA-12 proceso de fundición es una alternativa de menor costo para CNC de mecanizado, fundición a presión de fundición, moldeado en arena, y la inversión para este medio volumen de producción corre. Por otra parte, la alta precisión y acabado de la superficie brillante de la ZA-12 partes prácticamente eliminan los pasos adicionales necesarios terminando con las técnicas de fundición, para un costo mucho más bajo total por parte. costos de herramientas para el grafito mold/ZA-12 proceso son mucho menores que para matriz de moldeo de fundición o de inyección, porque los costos de grafito mucho menos que el acero de la herramienta y no requiere ningún tratamiento térmico. Mecanizado de grafito excepcional de más acorta la fase de fabricación de moldes.

De hecho, un molde de grafito a menudo pueden ser producidos semanas más rápido que un molde de fundición a presión, y por cerca de una quinta parte del costo. Y debido a un molde de grafito no se tuerza ni se corroe, se puede almacenar indefinidamente y volver a utilizar. Típico tiempo de haber terminado el diseño CAD a las muestras de la producción es de sólo cuatro a seis semanas. Graphicast obtiene los resultados de fundición posible mediante el uso de las máquinas de fundición patentado automatizado que llenar cada molde de abajo hacia arriba.

Esta turbulencia reduce al mínimo en el metal fundido, reduciendo así enormemente la porosidad. El uso de un controlador de proceso para controlar simultáneamente la tasa de relleno, el tiempo de ciclo, y la temperatura, el rendimiento de estas máquinas partes de excepcional calidad y repetibilidad a un costo relativamente bajo por pieza. Igualmente importante para el proceso son los atributos de la ZA-12 de aleación, que ha colabilidad excelente a una temperatura relativamente baja. Porque ZA-12 es a prueba de chispas, que puede ser utilizado en entornos peligrosos, y dado que no puede ser magnetizado, es ideal para la protección electrónica. Castings tienen una densidad de aproximadamente el mismo que el hierro fundido y puede incluir los contornos, las variaciones en elevaciones de la superficie, los agujeros, y otras características precisas. ZA-12 piezas no requieren de tratamiento térmico, y su superficie típicos acabados de 63 micropulgadas o menos son mejores que los acabados de otros procesos de fundición.

En muchos casos, ZA-12 piezas de mecanizado requieren poco o nada, pero para no moldeables características, ZA-12 se mecaniza con tanta facilidad como latón o bronce, y con más facilidad que el hierro fundido o aluminio. Aunque el apoyo de perforación para el 7E National Optronics Edger necesita un poco de mecanizado secundario después de que se sale del molde, que necesita mucho menos de lo requerido por el método de producción anteriores. ZA-12 piezas de fundición tiene un brillante, resistente a la corrosión acabado que requiere sin recubrimiento u otra preparación. Pueden ser cromado, niquelado, pintado, pintado al polvo, o acabado con recubrimiento acrílico electro-epoxi o según sea necesario. En estos tiempos de incertidumbre económica, la fundición de aleación ZA-12 con un molde de grafito ofrece a los fabricantes de equipos originales una manera de limitar la riesgos asociados con la introducción de nuevos productos o rediseño.

Debido a un molde de grafito se pueden modificar de forma rápida y económica, que ofrece a los fabricantes una flexibilidad mucho mayor en la depuración o la mejora de los productos al mismo tiempo controlar los costos -. Una gran ventaja sobre los métodos tradicionales de fundición que se anticipan a los clientes de alto volumen de producción de una parte debe darse cuenta de que si la parte se ha rediseñado por cualquier razón, un proceso de alto volumen, tales como fundición de acero de molde, con su gran inversión inicial, ya no tiene sentido financiero.

Con un molde de grafito, a menos que está en juego, así que ¿por qué no minimizar el riesgo financiero, comenzando con un recorrido más corto de la ZA-12 partes? Si prevista del producto final de ventas no se materializan, el proceso de Graphicast todavía da un bajo costo total por parte de los volúmenes de producción bajos. Por otro lado, si las ventas superan las previsiones, el proceso puede ser fácilmente escalables para manejar un mayor volumen. "Graphicast ha sido un placer trabajar con", dice Irvine. "Ellos eran muy serviciales en la delantera en el esfuerzo de diseño, y han proporcionado un valioso apoyo técnico en todas las etapas en el proceso. En la compra y la producción, trabajando con ellos ha sido perfecto, como un reloj: Simplemente hacer un pedido y olvidarse de él. Nunca tiene que preocuparse de nuevo -

para obtener más información, visite www.graphicast.com .

Responder

Volver a “FUNDICION”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados