Necesito consejos para comprar una CNC China

Peruanzon
Contactar:

Necesito consejos para comprar una CNC China

Mensaje sin leer por Peruanzon » Febrero 16th, 2012, 3:32 am

Hola como entan ? de tiempo escribo pues quiero pedirle consejos pienso comprar una maquina grabadora cnc de china , es mi primera maquina cnc asi que necesito ayuda de ustedes , la voy a usar para mi trabajo para grabaciones en 3D en metal como cobre o bronce , la maquina que le hechado el ojo es este modelo MS-6090 , pero he conversado con la vendedora y me dice que la configuracion se puede mejorar , como lo quiero es para grabar en metal necesito que sea de alta precision porque al parecer ellos estan usandolo mas para la carpinteria , aqui le pregunte que partes son indispensables para mejorar la presicion de la maquina , y me dice que estas:

round orbits lo cambia por Hiwin square guide rail marca taiwanesa , que vienen hacer unas guias cuadradas que segun ellos es mejor .

Ball Screw es el tornillo y me dicen que marca alemana , lo que me gustaria saber si esto ayuda en la presicion

Control system: Ncstudio por DSP control center , cual me recomiendan ustedes , y otra pregunta mach3 tambien es una pargeta pci ?

Servo motor por Motor paso a paso marca Taiwan Delta servo , el chino me insiste que no es muy necesario pero con la experiencia de ustedes realmente hay alguna mejora en el tallado en 3D o es algo que es inapresiable? porque la verdad con servomotor se eleba mucho el precio.

El motor usillo es de 3kw creo que marca china refriguerado por agua , lo que me preocupa es que sus rodmientoss se malogren o desgasten muy rapido , me dice que son de marca NSK , los que conozco son marca SKF , cual me recomiendan .

que otro detalles debo tener en cuenta ?????????

te mando un cordial saludo .

Imagen

tormento
Contactar:

Re: Necesito consejos para comprar una CNC China

Mensaje sin leer por tormento » Febrero 16th, 2012, 9:15 am

Peruanzon escribió:
El motor usillo es de 3kw creo que marca china refriguerado por agua , lo que me preocupa es que sus rodmientoss se malogren o desgasten muy rapido , me dice que son de marca NSK , los que conozco son marca SKF , cual me recomiendan .

que otro detalles debo tener en cuenta ?????????
hola peruazon :grin: la verdad que yo no voy a poder ayudarte mucho por que no conozco casi estas máquinas, pero trabajo en una fábrica que dispone de muchas lineas transportadoras y todas utilizan esta marca de rodamientos y se o me han comentado que es bastante buena, me imagino que tambien tendrá muchas gamas de rodamientos de mejor calidad y de peor calidad .. pero yo estaria tranquilo en cuanto a los rodamientos se refiere :good: saludos y suerte con todo :wave:

Peruanzon
Contactar:

Mensaje sin leer por Peruanzon » Febrero 16th, 2012, 4:50 pm

Hola Tormento , gracias por el consejo entonces son de buena calidad , yo aca tengo una maquina pantografo que utiliza rodamientos SKF , y como es italkiana pense que eran los mejores :P , realmente deceo comprar una maquina de estas y espero mas consejos para no meter la pata . gracias otra vez y saludos.

granado
Contactar:

Mensaje sin leer por granado » Febrero 17th, 2012, 1:23 am

Servomotores o steppers? La mayor diferencia es que los servomotores llevan encoders y verifican la posición continuamente, los motores steppers no, pero si los steppers estan bien configurados no deberían fallar. Otra diferencia es que los steppers tienen mucho mas torque que los servomotores a velocidades bajas y menos a velocidades altas.
Mi consejo es que si vas a realizar piezas en las que el maquinado sea de pocas horas compres motores steppers, pero si tus piezas necesitan muchas horas y vas a trabajar a velocidades altas entonces es mas fiable el servo.

Cyrano
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por Cyrano » Febrero 17th, 2012, 5:36 pm

hola. como bien dices esa maquina esta hecha para carpinteria. y la verdad no son muy precisas en Z que digamos.

cual es el presupuesto que tienes?

existen una haas tool room (office mill) pequeñas y economicas.

http://haascnc.com/lang/details.asp?ID= ... CTreeModel

Peruanzon
Contactar:

Mensaje sin leer por Peruanzon » Febrero 18th, 2012, 3:37 pm

Hola gracias por responder los servomotores encarece mucho l maquina serca de 2500 mas , dispongo de 5000 USD , cual es el precio de la haas tool room ? , y he seguido averiguando sobre la maquina para mi trabajo , ahora tengo una duda sobre lo que son de puente movil y mesa movil , segun lo que he averiguado los de mesa movil son los mas precisos y fuertes pero calro eso me ha dicho el vendedor chino , ustedes que opinan ?, he visto la foto de la haas tool room y tambien parece que es de mesa movible , se lo agradeceria mucho sus respuestas.

Responder

Volver a “FRESADO”