Equipos para líquido refrigerante - coalescentes Hydroflow

Foro de discusión sobre las distintas marcas, tu experiencia, eficacia, resultados, consejos, precios....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Equipos para líquido refrigerante - coalescentes Hydroflow

Mensaje sin leer por megacam » Junio 4th, 2012, 10:07 pm

Mayo 2012 - coalescentes portátiles de Eriez Hydroflow son para las plantas metalúrgicas con múltiples máquinas. Estos simples, eficaces y de bajo costo separadores de aceite tramp puede ser rápida y fácilmente transportable de una máquina a otra.
Hydroflow.jpg
Eriez Coalescedor portátil utiliza un oleófila (aceite de atraer a) los medios de comunicación paquete de placas coalescentes para eliminar los aceites sin esfuerzo y de manera eficiente. Este paquete de placas consiste en más de 100 metros cuadrados de área para la coalescencia de eliminación de aceite máximo. La unidad está equipada con un estándar de la bomba eléctrica sumergible, pero se puede actualizar con una bomba de aire opcional o una bomba eléctrica de servicio pesado más profundos sumideros. El Eriez portátil Coalescedor también puede ser utilizado en fluidos de alta temperatura tales como limpiadores de servicio pesado.

Debido a su portabilidad, una sola máquina puede apoyar la eliminación aceite de trampa para un taller de metalurgia entero. Estas unidades también se pueden hacer estacionaria para trabajar en sumideros grandes o sistemas centrales. Los sistemas más grandes de caudal también puede ser personalizada diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes.

La reducción de aceite entrampado es una alta prioridad para todos los talleres metalúrgicos. El exceso de aceite residual conduce a humo, la niebla y la infestación bacteriana de los fluidos de corte, y afecta negativamente a acabado de la superficie y reduce la herramienta y el control de tolerancia dimensional. Instalación de la Eriez portátil Coalescedor extiende la vida de los refrigerantes y productos de limpieza, mejora de mecanizado y preserva valiosos instrumentos.

Las características estándar del Coalescedor portátil incluye patas ajustables para nivelación, extracción de aceite regulable vertedero tubo, la tapa del tanque, el colector de aceite flotante para quitar la grasa y los aceites líquidos sucios, pre-colador de la bomba y la válvula de drenaje del tanque para su limpieza. Las opciones incluyen la auto-cebado de la bomba centrífuga para bombear por debajo de los sumideros de tierra, 316 tanques de acero inoxidable para fluidos de pH altos o bajos, aumento del tamaño de los tanques y las tasas de flujo, de 110 voltios y 50 hertzios de 220 voltios 50 hertz operación.

Responder

Volver a “TALADRINAS O ACEITES DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados