Klüber presenta especialidad lubricante para elastómeros

Foro de discusión sobre las distintas marcas, tu experiencia, eficacia, resultados, consejos, precios....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Klüber presenta especialidad lubricante para elastómeros

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 5th, 2011, 10:20 pm

kluber.jpg

Klüber lubricación presenta Klübersynth Señor 96-31, una grasa especial luz dinámicamente, utilizando una base de aceite de glicol polyalkylene y una mezcla única de sustancias sólidas. El lubricante reduce la vibración, amortigua el ruido y permite un movimiento uniforme de muchos materiales plásticos diferentes. También es compatible con elastómeros y plásticos en una amplia gama de temperaturas de-40 ° C a 120 ° C.

En particular, señor Klübersynth 96-31 fue desarrollado para reducir la fricción en pares materiales polímeros críticos, no polares, como el PP o PE y elastómeros como EPDM. El lubricante también es compatible con POM (homo - y copolímeros), PBT o PA 6.6. Ventana nueva de hoy y los sistemas de puerta fabricados de polipropileno son candidatos ideales para el señor Klübersynth 96-31. La grasa es resistente al agua y ayuda a proteger contra la corrosión de cobre. Señor Klübersynth 96-31 también puede utilizarse en slideways y tripas de polímeros amorfos y no polares con un bajo grado de cristalización. Otras aplicaciones incluyen frenos de vehículo, frenos de estacionamiento eléctricos y engranajes pequeños.

Klüber lubricación es uno de los principales fabricantes del mundo de lubricantes de especialidad, ofreciendo soluciones tribológicas high-end a prácticamente todas las industrias y mercados en todo el mundo. Mayoría de los productos es desarrollada y a requerimientos específicos del cliente. Durante sus más de 80 años de existencia, Klüber lubricación ha proporcionado lubricantes de alta calidad, consulta exhaustiva y amplios servicios, que se ha ganado una excelente reputación en el mercado. La empresa posee todas las certificaciones industriales común y opera una bahía de prueba apenas compite en la industria de lubricantes. Klüber lubricación, configurado como empresa de venta por menor de productos de aceite mineral en Munich en 1929, es hoy parte de Freudenberg KG de especialidades químicas, una unidad de negocio del grupo Freudenberg, Weinheim. En 2010, Klüber lubricación tenía aproximadamente 1.800 empleados en más de 30 países. Visita en línea en www.klueber.com.

Responder

Volver a “LUBRICANTES VARIOS MH Y GRASAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado