Grasa Omega

Foro de discusión sobre las distintas marcas, tu experiencia, eficacia, resultados, consejos, precios....
Leonardo
Contactar:

Grasa Omega

Mensaje sin leer por Leonardo » Noviembre 30th, 2009, 4:39 pm

Buenos Dias señores. tengo un problema con una grasa para rodamientos la grsas es Omega 57, el aunto es que durante el tiempo no he logrado sustituirla ya que a los rodamientos a los que se les aplica estan bajo una serie de agentes adversos como: humedad ambiental, Corrosion, temperatura, friccion. esta es la grasa que mejor me ha funcionado.
El asunto es que no conosco mucho de grasas y en un rodamiento especifico he tenido muchos problemas porque a la hora de trabajar en el campo se dañan mucho mas rapido que los otros rodamientos, tambien encuentro la grasa degradada el color normal es azulado y depues de la prueba la encuentro negra y sin viscosidad.
tango una teoria 1. es que en este rodamiento especifico la friccion es muy alta por loq eu rebaza la temp de trabajo degradando la grasa.
favor existe alguien que conosca de este tema o que me pueda indicar donde encuentro informacion al respecto.
el tema es: ensayos en grasas, coloraciones segun temp. y demas
de antemano les agradesco la informacion que puedan brindarme.

indispro
Contactar:

Re: Grasa Omega

Mensaje sin leer por indispro » Diciembre 3rd, 2009, 8:19 pm

hola no conozco el tema, mira lo unico que he encontrado pero no se si te servira

http://www.gcamad.com.ar/Guia_GRA.htm

Responder

Volver a “LUBRICANTES VARIOS MH Y GRASAS”