Dental System ™de 3Shape ofrece diseño CAD DENTSPLY Friadent

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Dental System ™de 3Shape ofrece diseño CAD DENTSPLY Friadent

Mensaje sin leer por megacam » Julio 5th, 2012, 8:21 pm

logoDent2.jpg
logoDent2.jpg (2.3 KiB) Visto 607 veces
Copenhague, 03 de julio ª , 2012 - 3Shape A / S, líder mundial en escáneres 3D y CAD / CAM soluciones anuncia el lanzamiento oficial de nuevas capacidades en Dental System ™ para el diseño de 2 piezas pilares personalizados con DENTSPLY Friadent pre-fabricados de titanio bases.

3Shape ha integrado un completo y original biblioteca de DENTSPLY Friadent en su Dental System ™ software de soporte ANKYLOS DENTSPLY Friadent ® y XiVE ® sistemas de implantes.

La nueva biblioteca permite a los técnicos dentales de usar ™ 3Shape Diseñador de Pilar con el modelo de 2 piezas pilares con una base de titanio prefabricado con un alto pilar personalizado zirconia. Para la fabricación de la restauración diseñado, la base de titanio original debe ser obtenido a partir de DENTSPLY Friadent y la parte zirconia personalizada se puede moler a nivel local en el centro de laboratorio o de molienda.

"DENTSPLY Friadent es un fabricante líder de implantes, y muchos laboratorios están firmes los usuarios tanto de la 3Shape CAD / CAM Dental System ™ y los pilares de DENTSPLY Friadent", dice Rune Fisker, vicepresidente de estrategia de producto, en 3Shape. "Ahora se puede diseñar y ofrecer prácticamente altamente estéticos de 2 piezas pilares, por lo tanto la introducción de mejores opciones para los dentistas y sus pacientes".
PR-DENTSPLY-Friadent.jpg
El pilar de TitaniumBase ANKYLOS ® y XiVE ® con mesoestructura individuales de cerámica y de la corona final.
PR-DENTSPLY-Friadent.jpg (10.06 KiB) Visto 607 veces
"Óptimos resultados clínicos y la estabilidad a largo plazo puede lograrse mejor mediante el uso de componentes originales como el implante, base de titanio y la biblioteca del implante a través del flujo de trabajo", dice Frank Beckerle, Global Brand Manager de la odontología digital, en DENTSPLY Friadent. "Para detectar la posición correcta de ANKYLOS ® y XiVE ® también ofrecemos los correspondientes análisis de los cuerpos".

"La biblioteca de DENTSPLY Friadent me da aún más opciones para resolver los casos de implantes con cada uno de los pilares de circonio sobre bases de titanio", dice Björn Roland. Dental Diseño Schnellbacher y Roland. "El uso de estas bibliotecas con el software de diseño CAD de 3Shape puedo obtener el óptimo resultado estético fácil y rápido en unos pocos clics."

La biblioteca de DENTSPLY Friadent está disponible desde hoy, 3 de julio de 2012. Los usuarios que deseen beneficiarse de esta oportunidad debe ponerse en contacto con su distribuidor 3Shape para obtener más información sobre cómo obtener estas bibliotecas. El implante original y base de titanio debe ser obtenido desde el distribuidor DENTSPLY Friadent, y exploración de los cuerpos se pueden pedir en el servicio internacional al cliente, teléfono: +49 6181 595694, e-mail: customerservice.degudent-de@dentsply.com .

Acerca de DENTSPLY Friadent

DENTSPLY Friadent está firmemente comprometida con su visión para crear implantes dentales, que durarán toda la vida. La compañía es la división de los implantes de DENTSPLY International, que con más de 12.000 empleados es el líder mundial en la industria dental. La división del implante está representada en más de 70 países. DENTSPLY Friadent es socio de confianza para todos los dentistas y los protésicos dentales que se especializa en la implantología. La compañía ofrece los tres factores más importantes para el éxito:

- Las marcas fuertes de productos

- DENTSPLY Friadent ofrece una amplia gama de soluciones de implantes con excelentes resultados clínicos probados: ANKYLOS ®, XiVE ® y FRIALIT junto con su línea de aumento óseo ® FRIOS.

- Las tecnologías innovadoras de línea de productos de la compañía se complementa con las tecnologías de la superficie de los implantes, prótesis y puentes fabricados con CAD ​​/ CAM, y su equipo guiada ExpertEase ™ sistema de cirugía.

- El desarrollo de la práctica sistemática de la marca de servicio, stepps ® es una herramienta fácil de usar paquete de soluciones para ayudar a las prácticas y los laboratorios en sus actividades de marketing.


Para más información sobre DENTSPLY Friadent, por favor vaya a www.dentsply-friadent.com .

Responder

Volver a “CAD/CAM para fabricación prótesis dentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados