Delcam ofrece DentMILL para software Roland fresado dental

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam ofrece DentMILL para software Roland fresado dental

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 6th, 2012, 1:31 pm

Delcam ha introducido una nueva versión de su software DentMILL 2012 fresado dental diseñado específicamente para la producción de coronas y puentes de óxido de circonio, cera y PMMA en el sistema mecanizado de Roland-50 DXW escritorio. 'DentMILL para Roland' incorpora plantillas dedicadas para la generación automatizada de trayectorias de tres ejes y de cinco ejes específicamente para el equipo de Roland, junto con bibliotecas de utillaje probada y sujeción.
DentMILLforRolandScreen.jpg
DentMILLforRolandScreen.jpg (60.57 KiB) Visto 385 veces
DentMILL para Roland se basa en PowerMILL de Delcam CAM para el mecanizado de alta velocidad y cinco ejes, cuyo rápido crecimiento de las ventas globales han contribuido a que la compañía mundial de los principales proveedores de software especializado y servicios de CAM durante los últimos doce años. Es desarrollado por el mismo equipo de desarrollo como PowerMILL, la más grande en la industria de la CAM.

DentMILL para los beneficios de Roland de los muchos puntos fuertes demostrados de PowerMILL. Estos incluyen una variedad de estrategias avanzadas que ofrecen más suave de mecanizado para dar el mejor acabado superficial posible, más flexibles de cinco ejes técnicas que pueden producir incluso las restauraciones más complejas de forma rápida y precisa. Además, el procesamiento de fondo-capacidades significa que los cálculos de trayectoria de herramienta se puede iniciar en los primeros artículos añadidos al bloque, mientras que las restauraciones restantes todavía están siendo posicionado. La tecnología también permite que el trabajo a realizar de forma simultánea en un número de proyectos. Ambas capacidades pueden reducir los tiempos de cálculo global significativamente para una serie de restauraciones.

DentMILL para Roland también incluye todas las principales novedades de la nueva versión DentMILL 2012. Estos incluyen la interfaz rediseñado por completo, con un número reducido de barras de herramientas para permitir que el espacio máximo de pantalla para la generación de trayectorias y la simulación junto con los iconos más en negrilla y más clara. El aspecto aerodinámico se ha desarrollado en colaboración con los laboratorios dentales y centros de fresado para asegurar que los técnicos con experiencia limitada de mecanizado asistido por ordenador se encuentra el software fácil de aprender y de usar.

La eficacia del uso de material está optimizado con herramientas automáticas de anidación para posicionar las diversas restauraciones dentro del bloque. Además, la capacidad de aplicar de parte a parte pinning está ahora disponible, lo que permite restauraciones se aniden juntos más estrechamente. Además de ser colocado en la disposición de 2D más eficiente, las restauraciones se orientan en la alineación óptima de modo que el espesor más rentable de bloque de material puede ser utilizado.

DentMILL para Roland también incorpora un material Gestión de existencias en el sistema que permite al usuario seleccionar sólo a los tamaños de bloque de material que están actualmente en stock. Entonces, el programa selecciona el accesorio adecuado para ese bloque de la biblioteca se suministra con el software, y se aplica de forma automática la asignación de contracción y plantillas de fresado para el material.

Bloquea parcialmente utilizados se pueden añadir de nuevo en el sistema de Gestión de existencias a fin de que el material restante se puede utilizar en futuros proyectos.

Mientras DentMILL para Roland puede aceptar datos de todos los principales sistemas dentales de CAD, se puede suministrar con el software de diseño DentCAD Delcam como parte de un sistema CADCAM dental completa.

La estrecha integración también es posible entre DentMILL para Roland y OrderManager Delcam software de gestión de flujo de trabajo para que el sistema de gestión puede actualizarse automáticamente con los datos de fabricación, ya que se genera. Este alto nivel de integración hace que sea fácil seguir el progreso de los pedidos individuales y el estado del centro total del pedido.

Responder

Volver a “CAD/CAM para fabricación prótesis dentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados