Solid Work Importación de ficheros

Foro de aportación de librerias de cualquier tipo de extensión CAD/CAM/CAE
Floquet1
Contactar:

Solid Work Importación de ficheros

Mensaje sin leer por Floquet1 » Agosto 3rd, 2016, 10:09 pm

Muy buenas tardes a todos...
Soy nuevo en esto de trabajar con Solid pero en el poco tiempo que llevo me apasiona cada dia mas.
Verán llegué a esto por casualidad. Tenía unas formas en mi mente y con esta herramienta las llevo al plano, es maravilloso.
El tema concreto es que ahora tengo una idea pero no se muy bien que pasos he de dar para concretar.
La idea es poder reproducir formas naturales mediante el procesado de una fotografía (.jpg). No puedo importar .jpg a Solid pero puedo procesar el .jpg.
Antes de importarlo lo tengo que vectorizar para evitar el efecto de perdida de definición que se da en la imágenes pixeladas del .jpg.
Lo puedo vectorizar con Illustrator pero aqui tengo una limitante porque cuando importo el archivo .ai es necesario que tenga instalado el programa en el mismo ordenador y eso no es posible porque mi viejo Dell con HD de 100 megas de capacidad solo puede trabajar con Solid en exclusiva.
En alguna oportunidad importe archivos .dxf y .dwg sin tener instalado AutoCad, por tal motivo pensé que tal vez se podría hacer algún camino alternativo como para poder superar mi limitación.
Gracias por vuesto tiempo...
Los saluda muy cordialmente...
Mario

Responder

Volver a “UNIDAD DE FICHEROS CAD”