Dosch HDRI capturas de 15 ubicaciones en California

Foro de aportación de librerias de cualquier tipo de extensión CAD/CAM/CAE
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Dosch HDRI capturas de 15 ubicaciones en California

Mensaje sin leer por megacam » Julio 28th, 2012, 7:08 pm

27 de julio de 2012 - Dosch HDRI: California contiene HDRIs incl. placa correspondiente establece por 15 lugares hermosos en California.
california_hdri.jpg
A través de la combinación de la imagen de fondo de los alrededores de cada ubicación, y el HDRI captura de ese lugar, el objeto que va a ser representado en esa ubicación exacta se iluminará altamente realista. Gracias a la tecnología HDR-visualizaciones por lo tanto, ofrecen una iluminación casi ilimitado y las opciones de estado de ánimo.

Las placas posteriores se proporcionan en una resolución de 7216 x 5412 píxeles - y la más alta resolución de la esférica HDRIs Mapa es 13000 x 6500 píxeles.

Radiosidad - y por lo tanto el uso de HDRIs se apoya directamente en muchas de las aplicaciones 3D como Lightwave (versión 6.0 y superior), Softimage | XSI, Maya y MentalRay, RenderMan de Pixar, Bryce 6, Autodesk VIZ, mesías: render (Arnold), InSight (Integra), 3ds-max y VRay, 3ds-max y Brazil r / s (Splutterfish), 3ds-max y finalRender (CEBAS), Cinema 4D versión 8.1 y más. Para más opciones de renderizado HDRI-herramientas de la documentación de la utilizada en 3D del programa debe ser consultado.

Y cada imagen HDR se proporciona en el estándar de la industria. HDR. Así que no son utilizables en la mayoría de las aplicaciones de renderizado.

Acerca de Dosch DISEÑO

Dosch DISEÑO ofrece productos de diseño de gráficos por ordenador for3D, la publicidad, la prensa escrita, visualizaciones arquitectónicas, animación, diseño de movimiento y presentaciones multimedia. La gran atención al detalle y calidad del producto se combina con la filosofía de la elaboración de estos productos disponibles para el usuario a un precio muy atractivo. Dosch Design productos son utilizables "sin licencia", lo que significa sin ningún coste adicional o cuotas se deben al uso comercial.

Para obtener más información, visite www.doschdesign.com .

Responder

Volver a “UNIDAD DE FICHEROS CAD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados