Presentándome y pidiendo ayuda para abrir piezas Catia V5R20

Foro de información del Foro o para plantear cualquier duda sobre como funciona algo en concreto.
notepa
Contactar:

Presentándome y pidiendo ayuda para abrir piezas Catia V5R20

Mensaje sin leer por notepa » Septiembre 14th, 2013, 9:45 pm

Buen día,

Antes que nada me presento.

Soy Ing. Industrial, tengo 29 años. Actualmente estudio una maestría en la que llevo un materia de integración CAD/CAM, y más adelante llevaré materias con otros programas CAD/CAM/CAE.

Ahora si voy a mi problema.

Resulta que en la universidad usamos la versión Catia V5R20 y yo en mi máquina tengo la versión R18. Mi pregunta es, de qué manera puedo abrir las piezas que genero en la Universidad en mi máquina???. Estoy consciente de que si la versión es anterior puedes abrir el archivo pero si es superior no.

Solo quisiera saber si existe algún upgrade o algo parecido, porque lo que he escuchado hay forma de darle downgrade.

También quisiera saber si hay manera de modificar los archivos de la Universidad, ya que es la versión educativa y yo en mi máquina tengo una copia "amigable".

Disculpen si mi pregunta es una tontería pero soy nuevo en esto del Catia y tengo algunos archivos que abrir y no puedo.

Un saludo a todos y gracias.

P.D.- todavía no aprendo a usar bien el foro, a penas voy a ver que es eso de las fórmulas LATEX [img]http://www.forkosh.com/mimetex.cgi?%5CL ... 0V5R18.gif[/img]

Responder

Volver a “INFORMACION Y DUDAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO”