historia del foro

Foro de información del Foro o para plantear cualquier duda sobre como funciona algo en concreto.
rubenx

historia del foro

Mensaje sin leer por rubenx » Marzo 13th, 2010, 4:42 pm

hola, llegue por un enlace e invitacion en otro foro por parte de megacam
es muy poco usual encontrar un foro dedicado a la comunidad industrial y mas aun en español
pero mi inquietud es esta
cual es la historia de comunidadindustrial.com??
seria interesante saber como inicio y llevar un parametro de su crecimiento para poder colaborar con algo
cuanto tiempo lleva y quisiera saber la lista de moderadores para en caso de requerir apoyo
por decir algo
me gustaria que cada que accese encontrarme en primer plano solo los ultimos mensajes escritos y en otro palno o en mi perfil los mensajes que le dan seguimiento en los que he participado
ojala se pueda

saludos desde la tierra del chorizo!!

Rubenx
colaborando con la comunidad
Rubenx

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: historia del foro

Mensaje sin leer por megacam » Enero 7th, 2011, 7:17 pm

Hola Rubenx :grin:

Lo primero ya hace un par de mese que hice esa seccion .... echale un vistazo http://www.comunidadindustrial.com/historia.php

Y referente a lo segundo, quizas no es de la manera que a ti te gustaria pero eso ya te lo encuentras en el Foro, en la pestaña de buscar arriba tienes varias opciones y si haces click en el nombre de un usario te lleva a su perfil y ves la opcion de sus Mensajes.

No obstante hay 50000 cosas que se puede hacer con un foro , pero como veras me gusta que tenga lo justo ... en mi opinion hay algunos que los sobrecargan, perdiendo velocidad de transicion etc.

Pero aprovecho para decirte que tengo pensado instalar un sistema de micropagos, que el que quiera pueda rellenar en su panel de usuario si tiene un cuenta Paypal, clickandbuy etc y de esta manera otro en su misma situacion a modo de gratitud por lo que sea ( a puesto un post interesante y le ha servido mucho, le ha echado un cable y le quiere recompensar de alguna manera ) pues eso le haga una donacion rapida ( los € que quiera, la voluntad )

Peruanzon
Contactar:

Mensaje sin leer por Peruanzon » Febrero 20th, 2011, 3:46 am

No debe ser dificil usar el paipal seria la primera vez que lo use, de tiempo entro otra ves pues decearia saber en que seccion se habla de matriceria para inyectado de zinc o aluminio , hay muchisimo para leer pero aveces me pierdo , mas estoy interezado en mi rubro, te felicito por el gran empeño que le pones.

Saludos

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 20th, 2011, 10:19 am

Hola peruanzon !! :shock: aveces lo mas facil es utilizar el buscador... y en este caso en concreto solo tendrias que buscar en los tres o cuatro aspectos a los que aludes !! Por ejemplo tendrías que mirar en el foro de matrices, despues en el de maquinas de inyeccion y por ultimo en el de los materiales :grin:

Si no se encontrara alli, dudo mucho que este esa informacion en otro sitio....no obstante repito !! lo mejor es utilizar el buscador.

Saludos :wave:

Gilberto García
Contactar:

Mensaje sin leer por Gilberto García » Abril 12th, 2012, 5:28 pm

¡ Hola ! A todos:

Aprovecho esta ocasión, para nuevamente felicitar a megacam, primero por la creación del foro " comunidad industrial", ya que como para muchos, si no es que todos nosotros, ha sido una gran sorpresa enterarnos de su existencia, tanto por el contenido técnico que encontramos, como por el apoyo que compartimos, en pro de nuestro desarrollo personal y profesional, con el ingrediente adicional, de estar en nuestro idioma materno.
Igualmente es de reconocerse el trabajo y esfuerzo, que le ha dedicado (megacam), primero por la gran cantidad de contribuciones y al ponernos el ejemplo y motivándonos, para que todos los demás foristas lo hagamos, de forma que esto resulte cada vez mejor e interesante; sin dejar de pensar en la mejora continua, que se aprecia en varias de las modificaciones y secciones, que ha incorporado, durante los últimos meses.

¡ Gracias !

Gilberto

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Abril 22nd, 2012, 9:26 am

Hola Gilberto García :grin: muchas gracias :blush: de verdad , leyendo mensajes como el tuyo hace que compense ese esfuerzo ... :ymhug:

Saludos :hello:

Responder

Volver a “INFORMACION Y DUDAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO”