Delcam Crispin lanza Zona de Aprendizaje para CADCAM calzado

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam Crispin lanza Zona de Aprendizaje para CADCAM calzado

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 23rd, 2012, 1:51 pm

Delcam Crispin ha introducido una Zona de aprendizaje dentro de su www.delcam-crispin.com sitio web. Esto incluye los videos de presentación vario diseño de la empresa y programas de fabricación de software para la industria del calzado y la demostración de las últimas mejoras en las 2012 versiones, una serie de folletos que detallan los beneficios del uso de CADCAM para la fabricación de calzado y acceso a una versión de evaluación del software zapatero para concepto de diseño.
CRISPINLearningZone.jpg
CRISPINLearningZone.jpg (64.96 KiB) Visto 573 veces
Delcam Crispin es el proveedor líder mundial de software CADCAM y servicios a la industria del calzado. Es la única empresa capaz de ofrecer una solución completa de software para el diseño y fabricación de hormas, suelas y parte superior. La compañía no desarrolla su propio hardware, pero sus estrechas relaciones con los fabricantes de equipos de escaneo y mesas de corte le permiten suministrar el hardware y el software para las organizaciones que deseen comprar a un solo proveedor.

La gama completa de software Delcam Crispin incluye programas para la importación de datos de exploración de duración o en los pies y en desarrollo últimos diseños nuevos o modificados, para el diseño conceptual de la parte superior y en las plantas, para el desarrollo de patrones, anidación y cortar, para la clasificación de hormas, palas, suelas y patrones, y para el mecanizado y la inspección de moldes para suelas. Programas complementarios están disponibles para determinar los costos y la creación de especificaciones técnicas de fabricación que debe proporcionarse a las unidades de producción in-house o subcontratistas.

En cada etapa, Delcam CRISPIN software proporciona las herramientas de los diseñadores y los fabricantes necesitan para producir calzado de alta calidad, tanto de forma rentable y en el tiempo de espera más corto posible.

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria del Calzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados