Lectra anuncia DesignConcept Auto V4R2

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lectra anuncia DesignConcept Auto V4R2

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 14th, 2012, 1:49 pm

12 De marzo de 2012 Lectra anuncia DesignConcept Auto V4R2, la nueva versión de su solución de prototipos virtuales para la industria automotriz
lectra para automocion.jpg
lectra para automocion.jpg (4.32 KiB) Visto 410 veces
París, 12 de marzo de 2012: Lectra, el líder mundial que integra soluciones de tecnología dedicadas a las industrias utilizando materiales blandos, textiles, cuero, telas industriales y materiales compuestos, se complace en anunciar el lanzamiento de su DesignConcept Auto V4R2, una solución innovadora para el diseño y desarrollo de productos 3D y 2D dentro de la industria automotriz. Con la nueva versión del DesignConcept Auto, proveedores de coche pueden optimizar su tiempo de producción y los costos, mejorando la calidad de sus productos (asientos, reposacabezas, reposabrazos, paneles, puertas laterales,...).

DesignConcept Auto V4R2 permite a los fabricantes de automóviles y proveedores para diseñar modelos 3D virtuales, obtener renders fotorrealistas, definir las especificaciones del producto, realizar un análisis de viabilidad, desarrollar prototipos de textiles y cuero listos para cortar y estimar el costo total de fabricación, reduciendo el impacto medioambiental de sus actividades de desarrollo de producto.

"Un verdadero acelerador del proceso de decisión, DesignConcept automático permite industriales del mercado automotriz controlar sus márgenes, optimizar sus costos, mientras se acelera el proceso de toma de decisiones y reducir el tiempo de salida al mercado de productos. Con esta nueva versión, Lectra ofrece la industria automotriz la solución más completa de prototipos virtuales en el mercado, aumentar su competitividad en un sector altamente competitivo", dijo Daniel Harari, CEO de Lectra.

DesignConcept Auto V4R2: desde completar costando preliminar a patrones de producción listo

Los fabricantes de automóviles pueden anticipar el costo total de la producción de un nuevo modelo virtual durante la validación o fases de licitación, explorar una multitud de opciones creativas y simultáneamente optimizar los costos de producción, la viabilidad y la calidad. Compartir información con el sistema ERP de la compañía, DesignConcept exporta automáticamente la información de patrón requerido, así como instrucciones de montaje para las actividades preliminares de costos.

Después de haber optimizado ubicaciones de costura 3D y validado la compatibilidad de un nuevo estilo con una selección de tela y cuero, esta nueva versión contribuye a aumentar la calidad de los patrones 2D iniciales para lograr patrones de producción listo. Modificaciones, que a menudo son necesarias cuando se trabaja con materiales suaves, pueden hacerse a los patrones 2D en la etapa de creación de prototipos eliminando imperfecciones en el prototipo final y reducir la etapa tardía de iteraciones.

Documentación precisa garantiza que el producto final es ensamblado correctamente de acuerdo a la intención del diseño. Con DesignConcept V4R2, nuevas funcionalidades están disponibles que optimice la comunicación de las especificaciones del producto, el diseño de página y ayudar a definir el proceso de costura completo utilizando nomenclatura recorte específico y nuevas bibliotecas de componentes personalizados. Con motivo de decisiones y documentación todo dentro de la misma serie de soluciones, actualizaciones de la documentación son automáticas cuando se realizan modificaciones del patrón. Por lo tanto las empresas beneficiarán de una solución que cubre el 3D-to-end al proceso de diseño 2D, traducir en ahorros significativos de tiempo.

Acerca de Lectra


Lectra es líder mundial en soluciones de tecnología integrada que automatizar, simplificar y acelerar el diseño de producto, desarrollo y procesos de fabricación para industrias utilizando materiales blandos. Lectra desarrolla el software especializado más avanzado y sistemas de corte y proporciona los servicios asociados a una amplia gama de mercados incluyendo moda (prendas de vestir, accesorios, calzado), automotriz (asientos y interiores, airbags), muebles, así como una amplia variedad de otros sectores del mercado, tales como las industrias aeronáuticas y la marinas, energía eólica y equipo de protección personal. Lectra atiende a 23.000 clientes en más de 100 países con 1.350 empleados y 287 millones de dólares en ingresos de 2011. La empresa cotiza en NYSE Euronext.

Para obtener más información, visite www.lectra.com

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria Textil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados